• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿citizen averiado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinfloit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinfloit

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Hace unos meses me compre el reloj citizen eco drive BM8471-19L, el reloj me indica la fecha y el día, pero hace unos días me he dado cuenta que a media noche la fecha si cambia pero el día de la semana hasta las 2 o las 3 de la madrugada no se cambia, además si lo intento cambiarlo yo a media noche usando la corona, se queda como loco en un día y no se cambia y hasta que no son las 5 o las 6 de la mañana no me deja cambiarlo y ya si sale todos los días de la semana. ¿Eso es normal?. Muchas gracias.

No conozco ningún Ecodrive, pero la mayoría de los relojes cambian sobre las doce el día del mes y algo más tarde el de la semana.
Asimismo, no debe tocarse el calendario (salvo algun que otro modelo) entre las nueve de la noche y las tres de la madrugada (aproximadamente). En esa franja horaria los dientes de las ruedas del calendario engranan con las ruedas que llevan a cabo el cambio de día y pueden dañarse si se fuerzan.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Ok, muchas gracias.

Eso mismo me paso con un Orient, que le vendí a un cliente que trabajaba de noche, y no hubo manera, de hacerle entender que era así como funcionaba, que no era por avería, sino por diseño, final acabé cambiándole el reloj por otro, de otra marca.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Muchas gracias, al menos ya se que está bien.

Atrás
Arriba Pie