Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
15,5. Imagino que el peque me queda casi más grande que a ti el grande...!En mi caso y por si te sirve, entre el Small y el Large, con mi muñeca de 18 cm, me quedo con el Large.
¿Qué muñeca tienes? Aunque, como siempre, solo depende de ti y como te sientas más cómodo.
15,5. Imagino que el peque me queda casi más grande que a ti el grande...!
Buenas noches. Ambos maravillosos, pero si me pongo en tu lugar elegiría el de menor tamaño. Te queda súper bien.Hola equipo,
Quisiera recurrir a vosotros ante un simple dilema de tamaño. Mismo modelo, dos tamaños, no muy diferentes, pero notorios. ¿Qué opináis? ¿Estándares históricos vs actuales?
Aquí muestras visuales:
Ver el archivos adjunto 2780809
Ver el archivos adjunto 2780811
Ver el archivos adjunto 2780808
Ver el archivos adjunto 2780810
Y aquí con su primo lejano:
Ver el archivos adjunto 2780812
Ver el archivos adjunto 2780813
Hoy me temo que no he sacado mi parte más purista...Buenas noches. Ambos maravillosos, pero si me pongo en tu lugar elegiría el de menor tamaño. Te queda súper bien.
Muy de acuerdo, pero es que en este caso el caballo grande es "grande".En relojes de vestir nunca caballo grande
25,5 x 33,7. Algo más grande que el tradicional de hombre de hace décadas. De hecho, el pequeño es más pequeño que el tradicional, y en este modelo en negro, honestamente se pierde en la muñeca. Y mira que he estado tentado, pero el "grande" lo he visto más sensato. Para pequeño, ya tengo el LC.Qué medidas tiene?