• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo véis el MONACO con traje?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular. Es un reloj perfecto para traje.
 
  • #52
Para mi gusto no lo acabo de ver, como dicen otros compañeros, demasiado deportivo para traje -esas agujas rojas destacan demasiado-; el Mónaco bicompas negro, más acorde.
 
  • #53
Mi cuñao tb lo lleva y me encanta lo deportivo y a la vez elegante que queda..
Felicidades por tu reloj!
 
  • #54
Joe!!! como va a quedar. Divino
como no queda es con bermudas y camiseta ( o si porque como es precioso)
saludos
 
  • #55
Ese toque azulado le queda erfecto al traje negro, deportividad con una gran clase!!
Felicidades !
 
  • #56
Buenos días. Con todo mi respeto, obviamente, diré que para un traje lo procedente es un reloj de esfera blanca, limpio y de correa negra. Como mucho, uno con un discreto armis. Y para la noche, uno también de correa negra, salvo que vayas vestido deportivamente. Creo que cada reloj tiene una ocasión y no por mucho que queramos llevar uno de la colección, si no es propio para el momento, no lo es.
Para una boda, una de dos: o no llevas nada o te pones el que pase más desapercibido.
Ahora, eso sí: el asunto de las convenciones sociales o de la oportunidad de un reloj u otro dependiendo del momento es una regla que está para lo que están las reglas: para saltárselas y llevar el que te apetezca.
Con traje llevaría uno menos aparente, pero es mi opinión, que no tiene por qué ser mejor que la de nadie.
Saludos.
P.S.: a pesar de ello, el reloj es un pasada.
 
  • #57
Yo discrepo, ese en concreto lo veo demasiado deportivo, la esfera azúl, las agujas rojas...

Hay otros Mónaco que hubiesen quedado mejor con traje.

e-12-Automatic-Chronograph-Watch-Price-Philippines.jpg


Creo que con negro y traje mejor que mejor!

de todas formas es muy bonito! :ok::
 
  • #58
Buenos días. Con todo mi respeto, obviamente, diré que para un traje lo procedente es un reloj de esfera blanca, limpio y de correa negra. Como mucho, uno con un discreto armis. Y para la noche, uno también de correa negra, salvo que vayas vestido deportivamente. Creo que cada reloj tiene una ocasión y no por mucho que queramos llevar uno de la colección, si no es propio para el momento, no lo es.
Para una boda, una de dos: o no llevas nada o te pones el que pase más desapercibido.
Ahora, eso sí: el asunto de las convenciones sociales o de la oportunidad de un reloj u otro dependiendo del momento es una regla que está para lo que están las reglas: para saltárselas y llevar el que te apetezca.
Con traje llevaría uno menos aparente, pero es mi opinión, que no tiene por qué ser mejor que la de nadie.
Saludos.
P.S.: a pesar de ello, el reloj es un pasada.


Gracias :ok::
 
  • #59
A mi me gusta mucho como queda,al ser el clásico con esfera azul queda muy elegante.Saludos.
 
  • #60
impresionnanteeeeeee
 
  • #61
Bonito reloj mala elección. Yo hubiera optado por algo más clásico.
 
  • #62
Pienso que el Monaco es uno de los modelos más elegantes del mercado, con traje queda genial, espero que para la boda que tengo en septiembre me llegue el mío. jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie