Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como es eso compi?Cuando coges un 7750 o similar con carga unidireccional, y por un oído oyes el tramo en el que carga pero por el otro no
Al menos oigo el rotor girar loco por ambos... aún...
Pues que con 52 tacos ya uno empieza a perder oído, o eso dicen que pasa. Lo que me sorprende es que sea el derecho, cuando es el izquierdo el que sufre un tinnitus (acúfeno) traumático. Siempre he tenido muy buen oído y me horrorizaría perderlo.Como es eso compi?
La última audiometría fue hace unos seis años, y la anterior hace once, y ya tenía graves pérdidas en las frecuencias de 6 y 8 KHz.Con una audiometria.
Van poniendo ruidos, pitidos en distintas frecuencias, de mayor a menor intensidad
Por ti mismo es muy difícil saberlo.
Puedes notar que algunos sonidos los pyes menos, pero poco más
Pues pide cita y a revisión amigo, hoy en día de todas formas hay muchos avances, espero que todo te vaya bien, ya te preguntaré.Pues que con 52 tacos ya uno empieza a perder oído, o eso dicen que pasa. Lo que me sorprende es que sea el derecho, cuando es el izquierdo el que sufre un tinnitus (acúfeno) traumático. Siempre he tenido muy buen oído y me horrorizaría perderlo.
Ahora que lo estoy comprobando con la tele, sí que oigo menos por el derecho. Qué horror.
Cómo ya te han aconsejado, hazte otra audiometria. Con la edad, se pierde algo de oído en unas frecuencias determinadas.La última audiometría fue hace unos seis años, y la anterior hace once, y ya tenía graves pérdidas en las frecuencias de 6 y 8 KHz.
Pues hala, tirando para allá...Puede que solo sea un tapón de cera.
Y un hilo para el Off Topic.