• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo puedo recuperar datos de un disco duro?

  • Iniciador del hilo JUdinesi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUdinesi

Visitante
Tengo un disco duro con información valiosa sobre el mismo, pero me parece que no puede acceder a ella ... la unidad está bien dañado o borrado. ¿Hay alguna manera de que pueda ver lo que hay en la unidad y bajar de él?
 
Te has equivocado de foro. Éste va sobre relojes.:laughing1:
 
Mejor con la correa marrón.
fuera de bromas hay empresas dedicadas a eso. Son caros pero si la información es importante....
te recomiendo un foro de informática
 
Como te han dicho, hay empresas que se dedican a eso y con gran éxito. Yo tuve que contratar una por un tema de recuperación de archivos laborales. Eso si....cuestan un riñón.
 
Me iba a tomar las molestias para contestarte, pero viendo "tu ficha" como que pasando del tema.....
 
En mi empresa recurrimos hace poco a recoverylabs, y la experiencia un poco regular. Se trataba de un virus que encripto unas zonas de un servidor, después de decirnos que sin problemas, luego resulta que de más de 11.000 ficheros, solo recuperaban menos de 200. Lo bueno, hasta que no te dan la evaluación, no pagas nada, y después tu decides si te lo gastas o no.

Suerte compañero
 
Hay un montón de maneras de examinar y ver si alguno de los datos es recuperable. Puedes echar un vistazo a la propia unidad. ¿Está dañado de alguna manera? ¿Son las patas rotas o dobladas? Asegúrese de que la unidad está en buenas condiciones suficientes para utilizar realmente antes de intentar cualquier cosa en primer lugar, que puede dañar aún más. Puedes descargar Recovery Toolbox File Undelete Free y recuperar los datos del disco duro. https://recoverytoolbox.com/es/undelete.html
 
  • #10
depende de si es fallo logico o mecanico...

si es mecanico pues tendra que ir a laboratorio, alguna gente tiene suerte congelando el disco en el congelador durante una noche y con la contracción del metal en frió algunas veces responde (temporalmente hasta que vuelve a calentar), aunque muchos dicen que es leyenda urbana.

si el logico, con un undelete o un editor de sectores seria posible recuperar algo de datos.

lo primero es conectarlo y ver si levanta vuelo (si giran los discos), y despues ver si si suena algun click o golpe raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie