Tengo los dos modelos aqui,a la mano.
La verdad es que no se que decirte.No he trasteado por dentro los Bagel y no puedo hablar mucho.Quizas en Watchseek haya alguna comparativa o alguno que lo haya abierto bien o desmontado.
de mis apreciaciones exteriores te puedo decir que son excatamente igual de diámetro.El bisel de hecho me parece el mismo.las agujas más de lo mismo.
Las diferencias creo que deben de estar en los acabados y quizás en los materiales.
La corona del bagel está firmada,la otra no,aunque las dos aparecen fuertemente amarradas y preparadas.Las cajas son algo diferentes aunque la tapa trasera son prcticamente igual de apariencia y tacto.
La caja del Bagel es más robusta de apariencia y si da más sensación de ser de acero,la otra no se yo si quizás sea de alloy pero tampoco me lo parece a simple vista.El Soki si lo he abierto y si es alaeación da el pego muy bien.Las tapas sin duda son acero,roscadas,en ambos casos.
La caja del bagel es la clásica de tantos y tantos sub,en su formato.
El lumen en ambos casos se limita a las agujas y la perlita,pero de forma muy,muy tenue.Yo relumee un Soki y ahora si se ve bien.Las agujas las dejé por no,liarme .Esto refuerza la idea de que las agujas son las mismas.Los índices son exactamente iguales y las separaciones en ambos modelos.Otra coincidencia.
El armis es una diferencia tambien apreciable-Nolos he tocado porque me vienen casi justos a mi muñeca y quizás algo justitos .
Los del Bagel van con tornillitos y parece macizo.El del SOKI son claramente chapitas pero que quedan casi como macizos y lleva pasadores que a veces cuesta volver a meterlos en su sitio si las chapitas se mueven mas de la cuenta.Un armis muy normal en los chinos,los Casio son iguales y sonnde acero inoxidable en ambos casos.El cierre del Bagel es superior en calidad aunque creo que igual de efectivos.
No se me ocurre más que comentarte.Las diferencias principales sean que parece que la caja del bagel es acero y la otra no estoy tan seguro peromlo aparenta muy bien.La caja del bagel es más parecida a la clásica de un sub.El armis es de más calidad.Y tambien se nota un peso superior en el Bagel,no mucho pero se nota un poco,quizás sean unos gramos de nada.
¿merece la pena pagar el doble? pues no se que decirte.
En cuanto a marcha,los dos andan muy similares.Quizás sea la misma maquinaria,viendo tantos parecidos de tamaños y demás.
Si necesitas algo más y te puedo ayudar..................................
A ver si alguien más se anima y opina.Desde luego por 10 euros es un buen reloj,creo yo.Pero el otro también.
AÑADO.´la caja del Bagel con una llave de esas Rolex,con la más grande (29,5 mm) se puede abrir la tapa.La del Soki no,necesita una un pelín mas grande que aún yo no la he podido encontrar