• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Automático informal de uso diario hasta 200€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adrianmp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ya te han dicho, Orient Kamasu o algún Seiko 5.

Para mi gusto por este orden, cualquier Seiko, Citizen o Orient que te guste. Yo uso este ultimo para diario y es muy robusto. Tambien te recomendaria que al ser para trote no fuera pulido.

Dentro de la amplia gama de Seiko 5, por ejemplo éste... o con cualquier otro color o tipo de correa:

SEIKO5_SNZG13_WHOLE2.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, vancouver76, Jose Perez y 1 persona más
¡Mil gracias a todos por pasar! Muchas y muy buenas ideas. He visto el Kamasu también bastante interesante para diario, la verdad es que no lo había considerado.

Al final me he decidido por el SNXS77, el que tiene la esfera azulita. También le he comprado la oyster que sugieren en el vídeo que ha mandado el compañero. Os cuento cuando llegue, en total 130 euros.

• Me gusta
Reacciones: Yoju1978, Mercier11, Peppe y 3 más
Yo tengo 2 Orient y estoy encantado con ellos.

• Me gusta
Reacciones: Kronos93
¡Mil gracias a todos por pasar! Muchas y muy buenas ideas. He visto el Kamasu también bastante interesante para diario, la verdad es que no lo había considerado.

Al final me he decidido por el SNXS77, el que tiene la esfera azulita. También le he comprado la oyster que sugieren en el vídeo que ha mandado el compañero. Os cuento cuando llegue, en total 130 euros.

Enhorabuena por la compra, muy buena elección, y que precio de 10!, ya nos pondrás fotos cuando lo tengas :ok:

Bienvenido al Club Seiko 5!! Enhorabuena!!

Pues te quedará tal que así…
B839FC05-7B87-4025-96D5-649BB58EA44C.webp

El armis es de Ali, no recuerdo si lo compré por la recomendación de Dave (Just the Watch) u otro Youtubber… No es gran cosa, aunque tiene eslabones sólidos, pero endlinks huecos, el cierre es regulero… En suma es mejor que el que trae el SNXS77, y cómodo.

200F852C-C852-419A-8A39-58ED13E00A05.webp

También le puedes poner correa de piel, pero te quedará más formal (no está mal para alguna ocasión, y por cambiar un poco).

Que lo disfrutes!! (Seguro que sí)

• Me gusta
Reacciones: jolmo

En mi opinión muy buena opción. De lo mejorcito en su estilo y rango de precios.

Buena elección. Enhorabuena!
El mejor Seiko del mundo 😇, bueno al menos relación calidad precio es un acierto total.

Digamos que gusta, y te sobra presupuesto. Incluso cambiando el brazalete por un jubilee, o con correa de cuero o NATO... tienes reloj para cualquier ambiente.

Buenos vídeos! No los recordaba.
A veces pienso lo mismo, precio-calidad muy buenos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Max
Búscate algún INVICTA. El de la foto está en Amazon en 65 € de oferta con maquina Seiko. Quién da más por menos????

101f6921-3850-4ce9-8b19-6b21e3c6eefb.webp

Un compañero ya te lo ha sugerido. Un seiko 5 tal que estos.

1652702877873.webp

Para mi gusto un muy buen "tapado"

Buena elección y buen precio. Enhorabuena.

Orient 3 Star o Seiko 5 las mejores opciones!!
8ihqmt74loq51.webp

930_58b85ddcdf0f3e751d8c12115ed37ddd_t.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Quizás un seiko 5, o también optar a un Hamilton khaki de segunda mano..

Atrás
Arriba Pie