• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Automático informal de uso diario hasta 200€?

  • Iniciador del hilo adrianmp
  • Fecha de inicio
A

adrianmp

Novat@
Sin verificar
¿Cómo estáis, compañeros?

Ando buscando algo informal para uso diario, el típico reloj que te pones sin pensar y suele funcionar con casi todas las vestimentas. Había pensado en algo con caja de acero pulido o algo así, pero estoy un poco desconectado del mundo relojíl y se me escapa de las manos.

¿Se os ocurre alguna cosa?
 
Pues un Citizen NJ0100 en la versión que más te guste, preferiblemente con brazalete y ya le pondrás las correas que te apetezca.

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Dupont
Segun planteas, pues algun Orient de toda la serie de los Mako y similares.
Para un uso de diario no me gustaria un pulido ya que es facil arañarlos llevandolos siempre, pero ya cuestion de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Logias Emrys
Yo tengo un Citizen NH7490-55A y es una maravilla de reloj a un precio ridículo.
Estoy convencido de que te va a enamorar desde el primer día que lo uses y no te arrepentirás de su compra.

z2441519169889_8807311f6fe57cdfdc11286e0b764aac_9d9f44ff368847f4809191c6cd5d79c9_master.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Ventura, galunco y 9 más
El mejor Seiko del mundo 😇, bueno al menos relación calidad precio es un acierto total.






Digamos que gusta, y te sobra presupuesto. Incluso cambiando el brazalete por un jubilee, o con correa de cuero o NATO... tienes reloj para cualquier ambiente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, Silmegil, adrianmp y 1 persona más
X ese precio cualquier diver de Orient y x un poquito mas tienes en Amazon algun seiko 5 sports de los nuevos (srpd).
IMG_20220504_140705.jpg
IMG_20220425_114045.jpg
IMG_20220402_114541.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Silmegil, Alfredo BRB y 3 más
Un Mako 2 o 3. Muchos colores y correas y no ha subido como los Seiko Skx007-009.
 
Un Orient Kamasu negro con brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Bastantes opciones Jajajaja
 
  • #10
Seiko 5
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #12
Orient Mako / Ray / Kamasu
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #13
Por 180-210 tienes cualquiera de los nuevos Seiko 5/5 Sports o en amazon o en mercantes del foro que hacen descuentos
Yo creo que es de las mejores opciones
 
  • #14
Para todos los días mejor que no sea pulido a espejo o las marcas y rayones siempre se ven más.

Los típicos orient son la mejor opción EMHO, aunque seiko también, pero un pelin más caros.
 
  • #15
Este le estoy dando mucha caña desde Enero y pega con todo.

IMG_20220303_123246.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, oscarcoru, Lone Cat y 3 más
  • #16
Seiko 5 o algún Orient.
 
  • #17
Orient kamasu y todas sus variantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Ferdinand71
  • #19
Yo tengo un Citizen NH7490-55A y es una maravilla de reloj a un precio ridículo.
Estoy convencido de que te va a enamorar desde el primer día que lo uses y no te arrepentirás de su compra.

Ver el archivos adjunto 2424555
Tengo este mismo reloj con la esfera negra, en vez de blanca y estoy encantado con él. Aunque cualquier automático Citizen que ronde estos precios, es muy resultón y tiene una buena relación calidad-precio
 
  • #20
Orient nuevo tritón.
 
  • #21
En el limite de 200 € apostaría por la gama Edifice de Casio, Seiko 5 o Citizen Eco-drive.

Casio Edifice EFR-526D
IMG_20220515_090224.jpg


Seiko 5 Sport SNZG13K1
IMG_20220515_084240.jpg


Citizen CA7040-85L
IMG_20220515_091856.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, IVANON, Silmegil y 1 persona más
  • #22
1-37.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture, manresamolins, enriqueescoms y 4 más
  • #23
ese rango de precios siempre seiko 5
 
  • #24
Pues.. 🤔 Hay varios. Depende también de lo que uno entienda para uso diario, hay quien no contemplaría un diver para ese uso y hay quien se los pone hasta para las BBC.

Yo quizá iría a por un Citizen de estilo militar o piloto:

https://www.amazon.es/dp/B09QQ64NCT/ref=cm_sw_r_awdo_6E87YJVA19P4HBF91M1Z

https://www.amazon.es/dp/B07MMMC9SP/ref=cm_sw_r_awdo_TE7AXPJHCNGHEBM1860B


O algún Seiko 5. De los antiguos hay muchos entre 100 y 200, aunque puedes encontrar de los nuevos si buscas bien con algún descuento:

https://www.amazon.es/dp/B08BC7FRL8/ref=cm_sw_r_awdo_T8ECQERZB1AAGYTE3Q6J

https://www.amazon.es/dp/B096G2Y3K5/ref=cm_sw_r_awdo_VC3CEHWR4FV4HPGG9HC4
 
  • #25
Yo te recomiendo éste...

Seiko 5 caja arenados... así no estás pendiente de arañazos ni pulidos...

 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Robespierre y oscarcoru
Atrás
Arriba Pie