L
loco4eber
Forer@ Senior
Sin verificar
Lo unico que quiero aportar, es el recuerdo con añoranzas de aquellos tiempos no tan lejanos cuando saliamos de casa y eramos nosotros con la ruta, el tren, la caminata, el paisaje y nuestros pensamientos. Ibamos de aca para alla sin estar en linea ni disponibles, cada viaje, aunque pequeño, era una oportunidad de instrospeccion. El reencuentro tambien era una balsamo que reconfortaba en esas ausencias diarias de contacto. Cuanto se perdio es este mundo hiperconectado.
Claro que uso celular, hoy dia es imposible adaptar nuestra vida social y laboral sin tenerlo. Pero dejenme que me resista a dar un paso mas (smartwatch hoy, gafas de realidad aumentada mañana) aunque sea por los viejos buenos tiempos, donde solo habia lugar para relojes en las muñecas.
Saludos.
Claro que uso celular, hoy dia es imposible adaptar nuestra vida social y laboral sin tenerlo. Pero dejenme que me resista a dar un paso mas (smartwatch hoy, gafas de realidad aumentada mañana) aunque sea por los viejos buenos tiempos, donde solo habia lugar para relojes en las muñecas.
Saludos.