• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Arriesgo o tiro a lo seguro? (Correa)

  • Iniciador del hilo kankkunen23
  • Fecha de inicio
  • #26
Si tienes duda busca alguna correa de caucho más barata "chinorri", que no sea un gran desembolso y pruebas con los colores.

Yo para el verano elegiría naranja
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #27
Después de leeros me picó la curiosidad y compré esta canvas para probar.
Me encanta cómo queda, entre la de cuero y está ya estoy cubierto.

Para el negro aún le voy a dar otra vuelta para decidirme entre el caucho u otra canvas de mejor calidad que está.

Ver el archivos adjunto 2593836

Ver el archivos adjunto 2593835Ver el archivos adjunto 2593834
Creo que es mejor opción que el caucho que planteabas, ésa en el negro también quedará bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23 y AbderramanII
  • #28
Para el Khaky, canvas o cuero, y de colores discretos.
Pero si no queda otro remedio, pues negra. No me casa para nada ese reloj con caucho naranja.

Pero esa canvas que compraste tiene muy buena pinta, ¿puedes poner enlace de compra?

A mi las correas que imitan canvas pero luego por dentro son de cuero, no me convencen, prefiero la practicidad de todo textil, así se pueden mojar y lavar. No sé si esa tiene cuero por dentro o no.....

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #29
Para el Khaky, canvas o cuero, y de colores discretos.
Pero si no queda otro remedio, pues negra. No me casa para nada ese reloj con caucho naranja.

Pero esa canvas que compraste tiene muy buena pinta, ¿puedes poner enlace de compra?

A mi las correas que imitan canvas pero luego por dentro son de cuero, no me convencen, prefiero la practicidad de todo textil, así se pueden mojar y lavar. No sé si esa tiene cuero por dentro o no.....

Gracias.

Te pongo una captura, por algún motivo no me deja copiar el link de Amazon aquí

Screenshot_2023-02-27-18-22-40-065_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #30
Te pongo una captura, por algún motivo no me deja copiar el link de Amazon aquí

Ver el archivos adjunto 2594010


Tiene una pinta estupenda por 20 euros. Como decía, no me gusta mucho lo de cuero por dentro, pero bueno, aún así no descarto probar alguna para mi Khaky..... tienen unos colores muy chulos.


Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
Atrás
Arriba Pie