• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Arriesgo o tiro a lo seguro? (Correa)

  • Iniciador del hilo kankkunen23
  • Fecha de inicio
kankkunen23

kankkunen23

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprar una correa de caucho de cara al verano y no me acabo de decidir, me gustaría leer vuestras opiniones.
De precio casi no hay diferencia.

El reloj es este

Screenshot_2023-02-10-14-39-48-714_com.simplemobiletools.gallery.jpg

Y la duda está entre estas dos

IMG_20230224_073852.jpg

IMG_20230224_073913.jpg



La naranja me gusta por el toque colorido y veraniego y la negra por versatilidad ya que también la podría usar con este

Screenshot_2023-02-10-14-40-08-484_com.simplemobiletools.gallery.jpg


¿Como lo veis?
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Ossete
De entrada, la calidad de esas correas es fabulosa. Yo probaría con la naranja para el primero, habida cuenta que la quieres para el verano…..
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
Compra las dos, de aquí al verano aún te da tiempo a comprar 5 más! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Albasit y kankkunen23
Yo, de entrada no veo ese reloj con un caucho, probablemente una nato o canvas. Pero de elegir entre esas dos, la negra de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Alfredo BRB, Doncainastyle y 2 más
Compra las dos, de aquí al verano aún te da tiempo a comprar 5 más! 😜
Si costaran la mitad lo haría sin dudar pero al precio que tienen ya pica un poco.
 
Yo, de entrada no veo ese reloj con un caucho, probablemente una nato o canvas. Pero de elegir entre esas dos, la negra de cabeza.
Las nato no me gustan nada, de hecho la del khaki blanco ni la llegué a estrenar.
 
Naranja para el verano sin duda. Junto con los detalles naranjas del reloj le va genial.

Yo en verano me gusta algo más alegre que que destaque y tampoco veo la negra para el segundo reloj, prefiero una canvas en crema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite y kankkunen23
Yo no los veo con caucho, pero eso es algo muy personal. Ya que te pones, ¡La naranja!
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
Como opinaba un compañero, yo iría de cabeza a por la naranja. Si va a ser para verano da alegría, y la combinación con los detalles naranjas del reloj le van al pelo. Muy ponible con camisas hawaianas jajaja ya está tardando en llegar el veranito!
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #10
Como no veo mucho a ese reloj con caucho me decantaría por la más discreta, la negra; así ya de paso la puedes usar con ambos.
Mi opción preferida para el verano y habida cuenta de que no te gustan las natos sería su brazalete y en su defecto una canvas o una sailcloth.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #11
Como ya te han dicho din duda hay que comprar las dos, al final utilizarás más la negra, pero esos días guapos de chiringuito la naranja un puntazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #12
Para ese modelo yo valoraría también además de la de caucho una NATO (si es que no la tienes ya) que a ese modelo le queda de escándalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Pedro Santana y kankkunen23
  • #13
Como me encanta opinar con pólvora ajena, la naranja.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #14
Me quedo con la naranja.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #15
? Un reloj militar con correa naranja ? Tampoco veo goma por este reloj, es de canvas o cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, luismiguel, kankkunen23 y 1 persona más
  • #16
La negra, por Dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #17
Yo elegiría la negra, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #18
No lo veo en silicona, yo tengo el hamilton en blanco igual y no lo veo… ya de paso si los que proponéis canvas dais alguna opción se agradece!
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #19
A los khaki la goma les sienta de maravilla, como el cuero o la tela. Dicho lo cual mejor la negra y te vale para los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #20
Otra opción podría ser una buena tropic de caucho q tal vez encaría bien con el Khaki. La marca francesa Rubstrap las tiene en muchos colores y son de calidad. Un saludo
063cba_d58a36a972574dae9245cd7377754e0a_mv2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, Albasit y kankkunen23
  • #21
Después de leeros me picó la curiosidad y compré esta canvas para probar.
Me encanta cómo queda, entre la de cuero y está ya estoy cubierto.

Para el negro aún le voy a dar otra vuelta para decidirme entre el caucho u otra canvas de mejor calidad que está.

IMG_20230227_115659.jpg


IMG_20230227_115712.jpg
IMG_20230227_115728.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y manugl84
  • #22
No acabo de ver al Khaki con caucho. Puestos a elegir, la negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #23
Cualquiera de las dos, pero yo buscaría una no tan plana, con algo de textura. La Pure la he tenido en la mano y me parece algo sosa, por eso tiré por la Accent.

black-accent-hirsch-natural-rubber-watch-bracelet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23 y Alex89
  • #24
Como dice el refrán. <<Para gustos colores>>. Personalmente me gusta mas la negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #25
Yo veo buena opción la tropic que propone el compi @luismiguel
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
Atrás
Arriba Pie