• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternativas al Oyster Perpetual azul de 36?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo macuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
macuto

macuto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Hace poco estuve observando en un escaparate, si, en el escaparate, entrar sabiendo que de ninguna de las maneras me lo podría llevar me parece una pérdida de tiempo, tanto para mí como para los vendedores, un Rolex Oyster Perpetual de 36mm en azul tornasolado (desconozco si es así como se denomina, pero así es más fácil que me entendáis) y me encantó, EMO su simpleza es lo que lo hace verdaderamente atractivo.
El problema radica en que yo no llego ni a acercarme a poder pagar esas cifras por un reloj.
Por lo que venía a consultar vuestra infinita sabiduría, por piezas con un aspecto parecido en un rango de unos 1000 euros.
En ese tamaño, ya que soy de muñeca problemática, no es muy gruesa y tengo el hueso ese del exterior marcadísimo.
Busco algo sin números, a ser posible sin fechador, y en un azul con esos juegos de brillos.
Algo parecido, solo he encontrado el Tissot Gentleman pero el tamaño me tira para atrás, y el fechador tampoco me hace especialmente gracia, pero como decía, el tamaño ya me hace descartarlo de entrada.

¡Gracias de antemano!
 
Salvando las diferencias, Traska commuter. Lo tienen en 36 y 34 mm. También en 38 mm pero en otros colores que no en azul:

 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, grullem, Ferdinand71 y 4 más
IMG_3692.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ancebl, ira1cundo y 7 más
Salvando las diferencias, Traska commuter. Lo tienen en 36 y 34 mm. También en 38 mm pero en otros colores que no en azul:

Propongo el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y macuto
En ds de 38es un reloj cómodo y de calidad
 
Por bastante menos tiene el Seiko snxs79 que es el que tengo yo, pero también está el snxs77 (azul), snxs73 (plateado), snxs75 (toques dorados)
Es un reloj que mide 37mm, ronda alrededor de 150 euros y que con un armis jubile queda de cine.

Screenshot_2023-12-17-14-06-17-996_com.android.chrome~2.webp
Screenshot_2023-12-17-14-07-34-391_com.android.chrome-edit.webp

Screenshot_2023-12-17-14-06-55-824_com.android.chrome-edit.webp
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-17-14-06-17-996_com.android.chrome~2.webp
    Screenshot_2023-12-17-14-06-17-996_com.android.chrome~2.webp
    181,3 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2023-12-17-14-07-34-391_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2023-12-17-14-07-34-391_com.android.chrome-edit.webp
    140,5 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2023-12-17-14-06-55-824_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2023-12-17-14-06-55-824_com.android.chrome-edit.webp
    60,7 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: macuto, Salabre, Robi. y 1 persona más
Salvando las diferencias, Traska commuter. Lo tienen en 36 y 34 mm. También en 38 mm pero en otros colores que no en azul:

En 36 no se quedará pequeño?, que opinión tenéis de esa pieza?
 
El c65 de CW podria encajarte (38mm), el commuter de traska es muy muy parecido o longines spirit (no tan economico)
 
Triplica el presupuesto, pero es taaan bonito.

IMG_20230914_095743.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Robi.

Van perfecto, si no te interesa el nombre.
 
Eso que estas buscando lo he buscado yo mucho tiempo y acabe comprando el op en 36mm.
Yo lo más parecido que encontré incluso con mejor en resistencia al agua fue el traska para mi solo le falla el logotipo que es feisimo junto con el nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y macuto
Corrijo mi error con la resistencia al agua del traska es también de 100m
 
El cw c63 en 36mm
 
El Sinn 556 q ya te han dicho y, para colmo, 200m
 
3294201641.png


Citizen NB1050-59L, aparte del Traska, y del Sinn, que es él que tengo:

IMG_20221110_171607.jpg



Y si quieres algo con brazalete integrado:

5.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y macuto
Eso que estas buscando lo he buscado yo mucho tiempo y acabe comprando el op en 36mm.
Yo lo más parecido que encontré incluso con mejor en resistencia al agua fue el traska para mi solo le falla el logotipo que es feisimo junto con el nombre.
Muchas gracias por vuestras propuestas!
La verdad es que el Traska si se ve bastante en lo que busco, pero es cierto lo que dice el compañero, vaya logotipo feo que se han buscado, pero la verdad es que me cuadra todo, a lo mejor cae como autoregalo navideño
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Muchas gracias por vuestras propuestas!
La verdad es que el Traska si se ve bastante en lo que busco, pero es cierto lo que dice el compañero, vaya logotipo feo que se han buscado, pero la verdad es que me cuadra todo, a lo mejor cae como autoregalo navideño
Yo estuve a punto,pero no estaba dispinible cuando lo buscaba.
 
Atrás
Arriba Pie