mortu
De la casa
Sin verificar
Principales características:
Marca: Rolex
Modelo: Oyster Perpetual Date
Ref. 1500
Año de fabricación: 1968
Estado: (nuevo/usado) Magnífico estado
Movimiento: 1570
Caja (medidas): Acero 34 MM
Dial: plata
Bisel: Acero
Cristal: Plexi
Brazalete: Acero
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: 2.950€
¿Envío incluido? s/n SÍ
Forma de envío: AGENCIA MRW urgente 14
Buenas a todos.
Saco para la venta una magnífica unidad de Rolex Oyster Perpetual Date Ref. 1500 con serial 178XXXX y dial plata.
Se ofrece sólo reloj, completamente de origen con su magnífico brazalete rivet completo y 0 holguras, nunca restaurado.
Sinceramente pocas unidades me he encontrado en este estado, y más para un reloj de finales de los 60.
Por citar algo negativo, un par de marcas en el Plexi que no he pulido a la altura del cañón de agujas parte izquierda, creo que se aprecian en las fotografías. Del resto típicas marcas de uso muy moderadas y poco más.
Repito, el estado del reloj es excelente.
Como siempre digo, juzgar vosotros mismos su estado en las siguientes fotografías.
Gracias por mirar y saludos cordiales.
Marca: Rolex
Modelo: Oyster Perpetual Date
Ref. 1500
Año de fabricación: 1968
Estado: (nuevo/usado) Magnífico estado
Movimiento: 1570
Caja (medidas): Acero 34 MM
Dial: plata
Bisel: Acero
Cristal: Plexi
Brazalete: Acero
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: 2.950€
¿Envío incluido? s/n SÍ
Forma de envío: AGENCIA MRW urgente 14
Buenas a todos.
Saco para la venta una magnífica unidad de Rolex Oyster Perpetual Date Ref. 1500 con serial 178XXXX y dial plata.
Se ofrece sólo reloj, completamente de origen con su magnífico brazalete rivet completo y 0 holguras, nunca restaurado.
Sinceramente pocas unidades me he encontrado en este estado, y más para un reloj de finales de los 60.
Por citar algo negativo, un par de marcas en el Plexi que no he pulido a la altura del cañón de agujas parte izquierda, creo que se aprecian en las fotografías. Del resto típicas marcas de uso muy moderadas y poco más.
Repito, el estado del reloj es excelente.
Como siempre digo, juzgar vosotros mismos su estado en las siguientes fotografías.
Gracias por mirar y saludos cordiales.