• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna idea de dónde arreglar un Cartier de Cuarzo, además de su SAT?

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque nunca me había pasado, el Cartier Santos de mi mujer se para y eso que es de cuarzo. No es la pila porque se la cambiaron hace poco. Nunca se me había roto un cuarzo, no sé qué hacer. ¿Alguna idea?
 
Hace poco tuve que arreglar un Omega de cuarzo y lo llevé a un relojero del que leí en el foro que era bueno, Herminio Jimenez, en Madrid. Charlando sobre mi reloj me dijo que utilizaba maquinaria ETA, por lo que cualquiera lo podía arreglar, pero añadió que no así los Cartier, que hay que llevarlos a su SAT. Si quieres llamarle su teléfono está en Google o te lo paso por privado. No te puedo decir más.
 
Muchas gracias. Si no queda más remedio, iré al SAT de Cartier.
 
Yo los reparo, si quieres te lo mando a recoger :)
 
Buenas, compañero,

Los cuarzos también se limpian y aceitan, si se para puede ser simplemente eso. Un buen relojero puede hacerte un diagnóstico y si tiene arreglo darte precio.

Saludos y suerte.
 
Ok. Por cierto me encanta que lleves la bandera del Tercio de Spinola con la cruz de Borgoña

Da gusto encontrarse con gente que conoce la historia de España, o al menos de esos hombres, de esos soldados que fueron los mejores durante casi dos siglos. Si tuviéramos un Hollywood y no fuéramos tan estúpidos... Hoy casi nadie conoce a D. Ambrosio de Spinola... ni a los Tercios, pero cualquiera ha oido hablar del General Custer (bastante inútil, por cierto). Es lo que hay...
 
me pong oen contacto por privado..
 
  • #10
Da gusto encontrarse con gente que conoce la historia de España, o al menos de esos hombres, de esos soldados que fueron los mejores durante casi dos siglos. Si tuviéramos un Hollywood y no fuéramos tan estúpidos... Hoy casi nadie conoce a D. Ambrosio de Spinola... ni a los Tercios, pero cualquiera ha oido hablar del General Custer (bastante inútil, por cierto). Es lo que hay...

Yo si, aunque sea por las novelas de alatriste... :-P
 
  • #11
Mi relojero me dijo que si tenía problemas con mi cuarzo podíamos comprar la pieza en ebay y realizar la reparación.
 
  • #12
Buenas, compañero,

Los cuarzos también se limpian y aceitan, si se para puede ser simplemente eso. Un buen relojero puede hacerte un diagnóstico y si tiene arreglo darte precio.

Saludos y suerte.

Comparto la opinión del compañero.

Creo que cualquier buen relojero puede echarle un vistazo y desmontar, limpiar y afeitar un cuarzo, aunque ese cuarzo este dentro de un cartier.
Y en caso de alguna pieza en mal estado también es posible que la consiga ;-)
 
  • #13
Este hilo es de fines de enero!, entiendo que el compi ya lo arregló :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie