Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo llevo tres años con el y no noto nada. Si se rompe compro otro, el costo es reducido.Y en cuántos años se degrada la batería? Es fácilmente reemplazable o cuesta más el collar que el perro?
Las baterias de los dispositivos electrónicos, empiezan a degradarse realmente desde las primeras cargas y descargas completas. Aunque no lo notenos ya se estan degradando porque es su proceso natural tecnológico que depende del uso, temperatura y de las condiciones, del trato o de si se respeta lo que ponen las instrucciones respecto a la carga de la bateria.Y en cuántos años se degrada la batería? Es fácilmente reemplazable o cuesta más el collar que el perro?
Opino lo mismo.Las baterias de los dispositivos electrónicos, empiezan a degradarse realmente desde las primeras cargas y descargas completas. Aunque no lo notenos ya se estan degradando porque es su proceso natural tecnológico que depende del uso, temperatura y de las condiciones, del trato o de si se respeta lo que ponen las instrucciones respecto a la carga de la bateria.
Es electrónica de consumo, por mucho nombre chulo que le pongan, y durará segun marque la tecnología que tenga, el uso y la obsolescencia de los sistemas que las compañías y el mercado, vayan imponiendo. Que es por cierto de año a año y poco a poco, porque en este campo, mas que en otros, se usa la liberación gradual de tecnología, avances, novedades o incluso tendencias, par ir dejando poco a poco obsoletos modelos anteriores y estimular la venta de los nuevos.
Normalmente en un plazo medio de 3-5 años los consumidores ya se plantean comprar nuevo. Ya sea por moda, cambios esteticos, averias u obsolescencia de sistemas.
Yo hago lo mismo. Es comodísimo llevar las funciones de un teléfono en la muñeca.Para mi se ha hecho imprescindible tenerlo en la muñeca, notificaciones, llamadas etc, mientras tienes el teléfono en el bolsillo o en la maleta. Para no dejar de lado los relojes tradicionales, llevo uno en cada muñeca.
Igual es que en los típicos wristshots de cerca, no se ven muy bien porque muchos quedan como platos 🤭.Veo que muchos de aquí usan normalmente un smart watch, pero me sorprende que en el hilo diario se ven pocos o ninguno. 🤣
Yo pensaba lo mismo, pero su tamaño, sin duda, es para ofrecer la información con fuentes más grandes, algo que nos viene sumamente bien a los que tenemos presbicia. El suunto que he enseñado aquí, es de 43mm y no se me hace nada grande en la muñeca y la pantalla leva un marco, que a mi gusto me hubiese ahorrado, por la citada causa de poder ver bien de manera rápida, la información ofrecida.Igual es que en los típicos wristshots de cerca, no se ven muy bien porque muchos quedan como platos 🤭.
A mi es un punto que me hace algo de gracia. Con los relojes se es demasiado taliban ahora con las modas de bajar diámetros, sin embargo un smart se ve que no importa que quede en algunas muñecas como el plato de una taza de café.
Yo casos así, sobresaliendo, he visto y se ve horrible. El tema es que la mayoria de los más deportivos y con más funciones rozan los 44mm o algunos más, y no son para todas las muñecas.
EMO son relojes herramienta y hay que verlos como tales.Igual es que en los típicos wristshots de cerca, no se ven muy bien porque muchos quedan como platos 🤭.
A mi es un punto que me hace algo de gracia. Con los relojes se es demasiado taliban ahora con las modas de bajar diámetros, sin embargo un smart se ve que no importa que quede en algunas muñecas como el plato de una taza de café.
Yo casos así, sobresaliendo, he visto y se ve horrible. El tema es que la mayoria de los más deportivos y con más funciones rozan los 44mm o algunos más, y no son para todas las muñecas.
Igual es que en los típicos wristshots de cerca, no se ven muy bien porque muchos quedan como platos 🤭.
Pues yo la verdad es que los he visto muy chulos. Acero, zafiro, un montón de pantallas configurables al gusto.....Yo no. No he visto todavía ninguno que no sea un cacho de plástico demasiado grande y feo como el demonio y que encima haya que estar cargando. Bastante coñazo es el móvil ya...
Exacto, justo a eso iba👍🏻.Por eso la incongruencia del tema.EMO son relojes herramienta y hay que verlos como tales.
Por su funcionalidad prima el tamaño sobre otras consideraciones para optimizar la visibilidad.
Nada que no ocurra con los G-Shock y ProTrek de Casio por poner dos ejemplos.
Sin embargo por algun motivo (moda de capricho más que estética) , ahora muchos relojes mecánicos herramienta, deben medir también 38mm...si no son "enormes y antiestéticos"
Coincido totalmente. A un reloj herramienta no se le pueden pedir los mismos criterios de tamaño, proporciones, etc, que a otro tipo de relojes, independientemente de que ya no se usen como tales. Al variar esos parámetros de alguna manera, EMO, se convierten en relojes “de fantasía”Exacto, justo a eso iba👍🏻.Por eso la incongruencia del tema.
Funcionalidad, visibilidad...lo que manda en relojes o dispositivos herramienta. Como debe ser.
Sin embargo por algun motivo (moda de capricho más que estética) , ahora muchos relojes mecánicos herramienta, deben medir también 38mm...si no son "enormes y antiestéticos"
Pero, ¿ por qué no configuras las notificaciones para recibir sólo las que te interesen o ninguna?LLevé un tiempo un SmartWatch con mucha ilusion, pero tuve que abandonarlo, me estresaba con tantisima notificacion, era un no parar.
No lo descarto en un futuro porque son muy utiles para estar al dia en el momento. Para el deporte me parecen una perdida de tiempo.
A dia de hoy descarto Garmin, en un futuro no lo se pero a dia de hoy son feisimos y para mi la estetica es fundamental.