Jonanvi
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Es que por estetica no tienen nada que hacer contra los tradicionales. Pero ese no es el caso.Hay veces que la idea me tienta, pero no. Primero, porque por el precio de uno que quizas me gustase, me compro un reloj de verdad. Segundo, porque la idea de tener que ir cargándolo constantemente me parece una jodienda. Por último, por muy integrados que los tengamos ya en la sociedad, detesto como se ven con cualquier elección de vestuario, simplemente siempre que los veo, pienso que un reloj de toda la vida quedaría mejor.
Yo siempre duermo con un casio que me despierta con una alarma por vibracion para no molestar. Tambien llevo un Garmin Edge en la bici para seguir rutas y para simplificar un poco todo habia pensado en el Apple Watch y usarlo paractodo. Tambien para que engañarnos, me apetece un poco de aire fresco.
No se al final que hare, me encantan mis relojes pero me los pongo poco, siempre voy con mi SPB143 a diario, el Rolex Submariner y el Tudor BB chrono apenas los saco de la caja.
Veo que un Smartwach para el dia a dia igual me viene bien.
Saludos