• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene un cronómetro marino?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo uno que es de color AZUL MARINO esta bien????::blush:: y es de plastico
 
Si te refieres a algo así, yo tengo este Poljot de cubierta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
Precioso ¿se uso realmente o es una edicion conmemorativa?
 
Precioso ¿se uso realmente o es una edicion conmemorativa?

No creo que se haya usado, por lo menos yo no lo he hecho, aunque el reloj tiene una exactitud asombrosa y podría servir a la perfección en un momento dado.
Pienso que es más una pieza que rememora dichos relojes marinos y que dada la tecnología que se utiliza en la actualidad en el ámbito naútico están totalmente en desuso.
El reloj tiene unas medidas importantes, mide 60 mm. de diametro sin la corona, tiene un fondo visto precioso y un sonido que enamora.
Se lo compré al compañero RelojesRusos.
Saludos.
:)
 
Un tamaño imponente y un aspecto buenísimo. Algo así debe estar antes o después en cualquier colección aunque sólo sea porque el origen de la relojería moderna hay que buscarlo en los cronómetros marinos.
 
Un par de fotos más:

lostimage.jpg


El fondo visto

lostimage.jpg


Saludos,
:)
 
Madre mía, que trasera tan bonita :drool::drool::drool:

Enhorabuena por haber conseguido esa pieza ¡es preciosa! :ok::
 
  • #11
¡¡¡qué bonito¡¡¡¡¡
 
  • #12
Desde luego están en desuso, pero son obligatorios por normativa IMO a bordo. Bien es verdad que solo los he visto de cuarzo.
 
  • #14
Realmente precioso!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie