• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien se apuntaría a un nuevo proyecto RE SE II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias, Cronos fugit!

Hola, donde se puede ver la lista?? Yo siempre veo el foro desde el móvil. Si sois tan amables de indicármelo. Muchas gracias.

Saludos Fran

Nadie se apunta a la caja del neptune?

A mí la que más me gusta es la compressor, aunque algún compañero ha dicho que haría subir el precio.

Saludos Fran

Algunas ideas para los logos del dial
http://www.google.co.uk/imgres?imgu...d=0CCgQMygEMARqFQoTCOnKroPgvcgCFce7FAodeIYFog

lostlink.jpg

https://www.etsy.com/es/listing/223623427/
http://www.google.co.uk/imgres?imgu...d=0CFEQMygjMCNqFQoTCOnKroPgvcgCFce7FAodeIYFog

http://www.google.co.uk/imgres?imgu...d=0CF0QMygvMC9qFQoTCOnKroPgvcgCFce7FAodeIYFog

Joder, dos días sin leer el foro y la habéis liado...
¿Podría alguien apuntame en la lista? (Es que no la veo por ningún sitio::bash::) ¿Podría ser el número 21?
Gracias.

Me apunte al anterior, y a este también, lo quiero

Enviado desde mi Nexus 6

Hola compañero venimos de este post:

La voy a ir actualizando para colaborar y ahorrar tiempo si así lo solicitan y precisan los responsables del proyecto. No os preocupéis que no se escapa ninguno:ok::.

No és por mal, pero no veo lista por ninguna parte... es la lista invisible? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]

Me gusta la idea...a falta de ver el diseño elegido...me apunto...si puede ser con el 77.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola, ya está liada!! Yo estoy interesado en una segunda edición. Pero me temo que en esta no estaré tan involucrado como en la anterior.

Un saludo

Aunque no participé en la anterior, sí que os seguí muy de cerca, leyendo todos y cada uno de los posts. Varios compañeros se lo curraron a muerte, uno de ellos con papel destacadísimo tirando del carro y en conversaciones con Meranom, el propio MacRipper.

En este proyecto, ¿tenemos quien tire del carro?

Y segunda pregunta: ¿se ha comentado con el jefe, Antón, para obtener sus bendiciones? (a falta de ver si esto va para delante definitivamente)

El problema del compresor es que lo tienen en stand by en el foro ruso (de rusia) Y como les pisemos la idea son capaces de mandar a los spezntazs!

El problema del compresor es que lo tienen en stand by en el foro ruso (de rusia) Y como les pisemos la idea son capaces de mandar a los spezntazs!
El compressor sería un puntazo la verdad...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Es un suponer pero ... Probablemente vostok admitiría diales en dos colores así que se les podrían proponer un diseño con dos colores de esfera

Leo respuestas que incluyen peticiones de número. Imagino que todavía es prematuro solicitar un determinado número. En cualquier caso, me gustaría que lo aclarase la moderación, ya que ésto puede incluirse en el excel del compañero cronos-fugit.

Apuntadme por favor.
Gracias.

Caja 150 por favor... Sería estupendo, pocas veces visto y sería original... Creó que es una caja contundente y que se presta para jugar con infinidad de correas... Voto por esta caja...
La la la 150 esoooo vaaaaa!!!

Desde la mismísima Tierra

Mi única preferencia sería q NO lleve fechador. Es un coñazo ajustar la fecha en un Vostok!!

Pues yo, al contrario, lo preferiría con fechador.
Total, sólo hay que cambiarla cada dos meses...

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Siempre en función del diseño y del tamaño de la caja, yo también estaría interesado.

Saludos.

El fechador de los Vostok, con su pase semirrapido (a.k.a la cuenta de la vieja) es una lata. No tengo ni uno puesto al día... lo del cambio sólo cada dos meses es muy cierto... siempre y cuando uses exclusivamente ese reloj o lo tengas permanentemente en la noria de un watch winder... voto claramente sin fechador... y el 2415 es un movimiento que además se ve menos frecuentemente que el 2416b...

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Se siguen debatiendo muchas cosas, la gente pidiéndose números..etc.
Pero como ya se ha comentado en un post anterior, la moderación solo dará visto bueno al proyecto, si el equipo original es quien se encarga de el.
MacRipper,Cestommek y Josejose. Yo desde aquí me ofrezco para ayudaros en lo que hiciese falta si os animáis a liderar este barco una segunda vez

Por mi parte, si en algo puedo ayudar, contar conmigo tambien. Venga, animaros, que parece que hay bastante apoyo.

Saludos.

Se siguen debatiendo muchas cosas, la gente pidiéndose números..etc.
Pero como ya se ha comentado en un post anterior, la moderación solo dará visto bueno al proyecto, si el equipo original es quien se encarga de el.
MacRipper,Cestommek y Josejose. Yo desde aquí me ofrezco para ayudaros en lo que hiciese falta si os animáis a liderar este barco una segunda vez
Yo también me ofrezco voluntario para lo que fuese necesario.
César,chacho...dì algo!
Es bonito, sí señor, pero en mi opinión ese dial imposibilita el trabajo del artista a la hora de personalizarlo: cualquier cosa que metas ahí, aunque sea una línea de texto, pienso que sobrecargaría en exceso un dial ya de por si bastante abigarrado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enviado desde mi tontofón!

Uno más que se apunta; habrá que estar pendiente del diseño, pero es una idea muy apetecible.

Gracias y saludetes cordiales :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie