Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero venimos de este post:
La voy a ir actualizando para colaborar y ahorrar tiempo si así lo solicitan y precisan los responsables del proyecto. No os preocupéis que no se escapa ninguno:.
Hola, ya está liada!! Yo estoy interesado en una segunda edición. Pero me temo que en esta no estaré tan involucrado como en la anterior.
Un saludo
El compressor sería un puntazo la verdad...El problema del compresor es que lo tienen en stand by en el foro ruso (de rusia) Y como les pisemos la idea son capaces de mandar a los spezntazs!
Verde esmeralda, verde esmeralda. Azul está bien... pero VERDE ESMERALDA ¡¡¡¡MUCHO MEJOR!!!!
![]()
Yo también me ofrezco voluntario para lo que fuese necesario.Se siguen debatiendo muchas cosas, la gente pidiéndose números..etc.
Pero como ya se ha comentado en un post anterior, la moderación solo dará visto bueno al proyecto, si el equipo original es quien se encarga de el.
MacRipper,Cestommek y Josejose. Yo desde aquí me ofrezco para ayudaros en lo que hiciese falta si os animáis a liderar este barco una segunda vez
Es bonito, sí señor, pero en mi opinión ese dial imposibilita el trabajo del artista a la hora de personalizarlo: cualquier cosa que metas ahí, aunque sea una línea de texto, pienso que sobrecargaría en exceso un dial ya de por si bastante abigarrado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk