• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien se apuntaría a un nuevo proyecto RE SE II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fechador de los Vostok, con su pase semirrapido (a.k.a la cuenta de la vieja) es una lata. No tengo ni uno puesto al día... lo del cambio sólo cada dos meses es muy cierto... siempre y cuando uses exclusivamente ese reloj o lo tengas permanentemente en la noria de un watch winder... voto claramente sin fechador... y el 2415 es un movimiento que además se ve menos frecuentemente que el 2416b...

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
Todo depende del trabajo que te quieras tomar, compi.
Yo tengo una rotación de 7 Vostok. Uno diario. Y todos están en hora y fecha sin watchwinder.
Es muy fácil: después de cenar enciendo una cachimba y mientras se prepara el carbón doy cuerda a los que no me he puesto ese día.
Como decía aquel tema de Michael Schenker siempre están.. Armed and ready [emoji2] [emoji450]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Viendo lo chulo que quedó el primero yo me apunto seguro :D.

Señores, esto va tomando cuerpo... Ya me veo con mi Amphibia :D

Se siguen debatiendo muchas cosas, la gente pidiéndose números..etc.
Pero como ya se ha comentado en un post anterior, la moderación solo dará visto bueno al proyecto, si el equipo original es quien se encarga de el.
MacRipper,Cestommek y Josejose. Yo desde aquí me ofrezco para ayudaros en lo que hiciese falta si os animáis a liderar este barco una segunda vez

Es lo ideal. Que se forme el equipo gestor, y se tomen las iniciativas adecuadas con orden y calma ;-)

Es lo ideal. Que se forme el equipo gestor, y se tomen las iniciativas adecuadas con orden y calma ;-)
Tenéis toda la razón, nos estamos lanzando muy rápido...
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Exactamente... Invitó a los Foreros que se decidan y nos den una mano. Todos estamos comprometidos pero los necesitamos como líderes en el proyecto... Todo con el orden y el respeto que se merece...por favor esperamos de ustedes un Si!!! [emoji3]

Desde la mismísima Tierra

Tengo un par de coterráneos que lograron la primera camada de RE SE que viven felices y yo no tanto.

En esta versión me sumaría si me lo permiten y haría algunas sugerencias que van muy hacia la estetica de algo como "space oddisey 2001" que viene al caso con lo de la celebración de los 50 años de la 1a caminata espacial.

Con una caja así, con una esfera asi y con la trasera que han posteado sería un "must have" inmediato.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Repasando el hilo he visto unos primeros diseños muy interesantes, todos tienen su puntito. Ahora, este me ha dejado gratamente sorprendido, es chulísimo. Este proyecto va tomando forma...:D

Repasando el hilo he visto unos primeros diseños muy interesantes, todos tienen su puntito. Ahora, este me ha dejado gratamente sorprendido, es chulísimo. Este proyecto va tomando forma...:D
Pues el diseño y color estupendos, pero la carita del astronauta allí como que no me cuadra nada... Creó que allí si hay que mirar bien.

Pues el diseño y color estupendos, pero la carita del astronauta allí como que no me cuadra nada... Creó que allí si hay que mirar bien.

En lugar de citarlo todo y críticas feroces ¿tienes alguna propuesta?

Que pena... No es criticarlo, he dicho que todo esta súper bien.. Es más hay otro modelo de la "nave" que me parece mejor... Igual yo no decido... Y bueno ojalá esto no se preste para malos entendidos porque la prioridad es que el proyecto avance... De todas maneras disculpas si he llegado a ofender...

Hola compañeros, me apunto al proyecto, siempre y cuando el diseño sea de mi agrado.
En mi humilde opinión la caja 110 es muy versátil en cuanto a correas y biseles, para mi es la más equilibrada, un saludo !!

Perdonad mi ignorancia... Pero ¿qué implicaría apuntarse? No estoy al tanto de lo que fue la edición anterior. Me podéis orientar un poco?
Un abrazo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perdonad mi ignorancia... Pero ¿qué implicaría apuntarse? No estoy al tanto de lo que fue la edición anterior. Me podéis orientar un poco?
Un abrazo

No implica nada puesto que de momento esto no es mas que una declaración de intenciones.
No es mas que una consulta para ver si de verdad habría gente interesada en que se hiciese un segundo proyecto

Me apunto a un bombadero,y más si el proyecto tiene la firma del ingeniero Girolamo.

Yo también me apunto... me quedé con la miel en los labios con el anterior SE.... esta vez no me pasa.

No implica nada puesto que de momento esto no es mas que una declaración de intenciones.
No es mas que una consulta para ver si de verdad habría gente interesada en que se hiciese un segundo proyecto
Gracias, pero me imagino que te apuntas para algo ¿no?. ¿Es para comprar un reloj?, ¿Participar en algo concreto?, ¿es una excursión?.. En fin, solo saber de qué se trata.
Muchas gracias :huh:

Gracias, pero me imagino que te apuntas para algo ¿no?. ¿Es para comprar un reloj?, ¿Participar en algo concreto?, ¿es una excursión?.. En fin, solo saber de qué se trata.
Muchas gracias :huh:

Uno se apunta para algo cuando existe un algo. De momento no hay nada, simplemente estamos manifestando nuestras ganas de iniciar un proyecto de diseño de un nuevo Vostok RE SE, pero hasta que no se de el visto bueno por parte de los administradores del foro no hay proyecto.

Eso si, confío en que lo habrá y todos nos podremos apuntar

Como te dice el compañero, de momento, no implica nada, se trata de ver cuenta gente podria estar interesada en un nuevo proyecto, de que se trata ?, pues ni nada mas ni nada menos, que en hacer un reloj por y para el foro, en una edicion limitada, de la que solo nosotros podremos disfrutar, primero, diseñandolo entre todos y despues viendolo en nuestras manos. Claro que, si llegas al final, lo tendras que comprar, y si no, te arrepentiras :D, seguro.

Saludos cordiales.

Muchas gracias a ambos. Una sola cosa más. ¿Se sabe cuál es el precio aproximado que se baraja para comprarlo?

Yo me apunto también, siempre y cuando la caja no sea una 090 o 060...supongo que una vez tuvieramos el diseño se podrían elegir distintas cajas como se ha hecho en otros proyectos rusitos :drool:

Me gusta la idea, pillo sitio en el hilo!!!

Yo me apuntaría.

Yo también me apunto. Y la idea espacial me gusta. Algo tipo militar también.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Hola a todos, la cosa va muy rápido. Pero estamos olvidando lo mas importante, saber si es viable por parte de Meranom una segunda edición. Tema que vamos a consultar con ellos lo mas rápido posible.

Las condiciones del foro ya las he comentado, que el numero 1, sea para Goldoff y que se haga cargo el equipo del Vostok RE SE.
Hemos estado hablando y decidido llevar la gestión de este nuevo proyecto. Cestommek a cargo de la moderación, Josejose las comunicaciones con Meranom y yo que estaré encargado de los hilos del foro.

Tratare de hacer unas normas con lo que hemos aprendido del anterior proyecto.
Toda la información estará en un subforo creado para esto, como en la otra ocasión.
Os pido un poco de paciencia hasta que tengamos todo ordenado.

PD: Las imágenes de la caja compresor, es un proyecto de otro foro que esta parado. Que no deberíamos copiar.

Un saludo.

Última edición:
Pues muchísimas gracias por vuestro trabajo y por vuestra iniciativa!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie