• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien se apuntaría a un nuevo proyecto RE SE II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por otro lado sería maravillo que el mismo equipo que nos llevó al éxito en el anterior proyecto, se haga cargo de este, así que desde aquí, no puedo más que animaros a dar rienda suelta a nuestras locuras relojisticas

A mi esta me encanta

lostimage.jpg

Perdón , era la respuesta a tu comentario

meranom.com/vostok-europe/gaz-14-limuzin/?page=1
La caja me entusiasma pero no se si el precio o la disponibilidad estará acorde con el proyecto ,
Me gusta el proyecto y seria mi primer rusito

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

No estoy seguro que sea la misma caja... creo que la "compressor"en cuestión era más contenida de medidas... de todas formas son bonitas estas también, pero el precio, efectivamente se dispara... gracias por enseñármelos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si ya pedimos número, sería un detalle respetar los del antiguo proyecto para aquellos que se apunten a este, no? Por si las moscas me pido el 007... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]

Girolamo mucho tiempo libre eh? [emoji23]

Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]

Muy bonito. "mola"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Una "re-interpretación" sobre este logo de la NASA:

lostimage.jpg

El logo es muy chulo, pero en el tamaño que quedaría en el dial sencillamente no se apreciaría nada del Vosjod...sin contar que llevaríamos las habilidades de impresión de Vostok más allá de lo razonable, conociéndolas por el RE SE como las conocemos... ¿Reposicionar- redimensionar?

El logo es muy chulo, pero en el tamaño que quedaría en el dial sencillamente no se apreciaría nada del Vosjod...sin contar que llevaríamos las habilidades de impresión de Vostok más allá de lo razonable, conociéndolas por el RE SE como las conocemos... ¿Reposicionar- redimensionar?

La nave... tiene detalles muy finos :ops:

Otra opción, es ponerla sola y su nombre. Podría aumentarse tamaño y quizas los detalles aumentarían

lostimage.jpg

PD: las imagenes estan reducidas, para ver la perdida de resolución del logo de la nave.

Última edición:
Una "re-interpretación" sobre este logo de la NASA:

lostimage.jpg
Me encanta el logotipo. Me quedo por aquí. Yo me apuntaría, aunque la 420 creo que no sería la mejor opción. Es algo pequeña y para un proyecto creo que deberíamos ir a por algo menos común

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Sabéis medidas de caja del compressor ??
Mencanta!!!
Por si acaso, y para repetir con el anterior proyecto, el 62 para mi, por favor.

Geniales los logros, yo al contrario que el pendiente general, creo que siendo un reloj ruso y siguiendo con su idiosincrasia estética, el poner la cara de aleksei es perfecto

EDITO: quitado mi bodrio, que acabo de ver la modificación de Girolamo

Última edición:

Otra opción, es ponerla sola y su nombre. Podría aumentarse tamaño y quizas los detalles aumentarían

lostimage.jpg

PD: las imagenes estan reducidas, para ver la perdida de resolución del logo de la nave.
Impresionante trabajo compañero. Queda estupendo

Me Apuntó a este proyectooooooo.... La verdad es que quiero otro Vostok RE SE... No se si soy muy caprichoso pero yo quisiera un Vostok tipo aviator (fligth)... Para mi sería estupendo. En vostok muy pocos los he visto y menos en modelos nuevos... Pero aún así me apuntó al que venga...
Creó que deberíamos empezar a hacer la lista antes de que esto se ponga más candente... Jajajajaja... Porque este proyecto va porque va...
Gracias y ya me empiezo a sonrojar...

Desde la mismísima Tierra

Y las cajas que más me gustan son la 110 y 150... La verdad son cajas con las que puedes jugar con infinidad de correas y quedan perfectas en cualquier muñeca!!!

lostimage.jpg

Excelente Giro, aunque me gustaba mas con el "50 años".
Tal vez si giras en el sentido de las agujas del reloj la nave, queda mejor posicionada y más compensado el dial...

Saludos.

Comparto la opinión del compañero sixoclock: el giro y un 50 лет junto a la nave que haría innecesarias las referencias laterales 1965-2015...

En mi opinión, el nombre de la nave tampoco sería necesario, ya que creo que carga un poco la composición.

Yo por el contrario quisiera verle Números a esos Vostok y con Súper Luminova...
Más o menos así, claro que quizás con otra caja!!!
uploadfromtaptalk1444653566231.webp

Yo por el contrario quisiera verle Números a esos Vostok y con Súper Luminova...
Más o menos así, claro que quizás con otra caja!!!
Ver el archivos adjunto 301870

Es bonito, sí señor, pero en mi opinión ese dial imposibilita el trabajo del artista a la hora de personalizarlo: cualquier cosa que metas ahí, aunque sea una línea de texto, pienso que sobrecargaría en exceso un dial ya de por si bastante abigarrado.

Quizas deberia ocupar toda la esfera

Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk

Me gustan las propuestas del compañero Girolamo. Creo que cualquier propuesta en esa esfera azul quedará bien.

Hola compañeros, tenía algo de tiempo y me he entretenido contando y registrando interesados en el proyecto. He contabilizado hasta este momento 67 camaradas;-).
Pd: He creado una tabla en Excel, para pasar a los responsables del proyecto y ahorrar tiempo o trabajo si fuese necesario. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie