Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdón , era la respuesta a tu comentario
meranom.com/vostok-europe/gaz-14-limuzin/?page=1
La caja me entusiasma pero no se si el precio o la disponibilidad estará acorde con el proyecto ,
Me gusta el proyecto y seria mi primer rusito
Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
Si no quedara más remedio que optar por una 150 preferiría la 150 en azul o verde. El gmt no me convence.CAJA 150:
![]()
CAJA 150 Y GMT:
![]()
Este logo me parece fantástico:
![]()
Saludos
Una "re-interpretación" sobre este logo de la NASA:
![]()
El logo es muy chulo, pero en el tamaño que quedaría en el dial sencillamente no se apreciaría nada del Vosjod...sin contar que llevaríamos las habilidades de impresión de Vostok más allá de lo razonable, conociéndolas por el RE SE como las conocemos... ¿Reposicionar- redimensionar?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me encanta el logotipo. Me quedo por aquí. Yo me apuntaría, aunque la 420 creo que no sería la mejor opción. Es algo pequeña y para un proyecto creo que deberíamos ir a por algo menos comúnUna "re-interpretación" sobre este logo de la NASA:
![]()
Una "re-interpretación" sobre este logo de la NASA:
Impresionante trabajo compañero. Queda estupendoLa nave... tiene detalles muy finos
Otra opción, es ponerla sola y su nombre. Podría aumentarse tamaño y quizas los detalles aumentarían
![]()
PD: las imagenes estan reducidas, para ver la perdida de resolución del logo de la nave.
La nave... tiene detalles muy finos
Otra opción, es ponerla sola y su nombre. Podría aumentarse tamaño y quizas los detalles aumentarían
![]()
PD: las imagenes estan reducidas, para ver la perdida de resolución del logo de la nave.
Yo por el contrario quisiera verle Números a esos Vostok y con Súper Luminova...
Más o menos así, claro que quizás con otra caja!!!
Ver el archivos adjunto 301870
Desde la mismísima Tierra
El logo es muy chulo, pero en el tamaño que quedaría en el dial sencillamente no se apreciaría nada del Vosjod...sin contar que llevaríamos las habilidades de impresión de Vostok más allá de lo razonable, conociéndolas por el RE SE como las conocemos... ¿Reposicionar- redimensionar?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk