• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien se apuntaría a un nuevo proyecto RE SE II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros, tenía algo de tiempo y me he entretenido contando y registrando interesados en el proyecto. He contabilizado hasta este momento 67 camaradas;-).
Pd: He creado una tabla en Excel, para pasar a los responsables del proyecto y ahorrar tiempo o trabajo si fuese necesario. Un saludo
Claro así es... Y pasela por aca... Así todos sabemos quienes están...

Desde la mismísima Tierra

Hola compañeros, tenía algo de tiempo y me he entretenido contando y registrando interesados en el proyecto. He contabilizado hasta este momento 67 camaradas;-).
Pd: He creado una tabla en Excel, para pasar a los responsables del proyecto y ahorrar tiempo o trabajo si fuese necesario. Un saludo

Gran detalle, compañero.

Si señor, gran detalle [emoji106]

Me parece buena idea, si el precio se mantiene similar al primer proyecto yo también me apunto.

10942647_986370601375615_2477272393487929747_n.jpg

Este dial texturizado con estos índices quedaría espectacular... Simplemente incluiría la marca y un logo conmemorando el aniversario. A veces menos es más!

Hola! Yo tambien me apuntaria sin problemas !!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

yo también me apunto con muchas ganas de tener un ruso.

Yo también me apunto!!!

Si el diseño final me gusta, también contad conmigo.
Saludos

Como corre el proyecto!!. Los renders de Giro, impresionantes. En azul y con la nave va fabuloso. Yo tambien opto por poner la referencia a 50 annos en cirilico y quitar las fechas junto a las agujas. Muy buena idea la de Nearco de inspirarse en las insignias conmemorativas. Si logramos montarlo en una caja 150 y ponerle un bisel de aluminio a juego, va a ser sencillamente espectacular.

Actualicen lista por favor... Que esto se esta cocinando rápido...

Desde la mismísima Tierra

Lista? Donde esta lá lista????

Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]

Estoy desde el móvil, no veo fichero excel.
¿Podría alguien anotarme en él?

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Lista? Donde esta lá lista????

"Mapunto..." [emoji23]

+1, yo tampoco veo la lista. Pero, señores parece que esto ha empezado!!! :clap::clap:

Última edición:
Actualizada la lista en este momento a 75 camaradas ;-).

Pd No os preocupéis compañeros, están registrados todos los nombres del hilo hasta este momento. Actualizaré la lista varias veces al día:flirt:.

Última edición:
Si ya pedimos número, sería un detalle respetar los del antiguo proyecto para aquellos que se apunten a este, no? Por si las moscas me pido el 007... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

"Mapunto..." [emoji23]
Pues es una opción, al igual que ha ocurrido en otros proyectos del foro, dar un tiempo para que los que participaron en el anterior proyecto reserven el mismo número...

Verde esmeralda, verde esmeralda :dribble:. Azul está bien... pero VERDE ESMERALDA ¡¡¡¡MUCHO MEJOR!!!! :D

Me pido el n. 46

Hola, no veo la lista desde la web ni desde Tapatalk.::Dbt:: Donde está? Gracias

Quede por fuera en el anterior, me apunto a este sin pensarlo!!!
Me gustaria mas la caja compresor en azul.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola, no veo la lista desde la web ni desde Tapatalk.::Dbt:: Donde está? Gracias

Hola compañero venimos de este post:

La voy a ir actualizando para colaborar y ahorrar tiempo si así lo solicitan y precisan los responsables del proyecto. No os preocupéis que no se escapa ninguno:ok::.

Hola, este proyecto puede incluir foreros que no residan en España?

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie