J
Jota
Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien conoce el origen de este render?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias... Si si... Ya estoy emocionado!!!Hola a todos, la cosa va muy rápido. Pero estamos olvidando lo mas importante, saber si es viable por parte de Meranom una segunda edición. Tema que vamos a consultar con ellos lo mas rápido posible.
Las condiciones del foro ya las he comentado, que el numero 1, sea para Goldoff y que se haga cargo el equipo del Vostok RE SE.
Hemos estado hablando y decidido llevar la gestión de este nuevo proyecto. Cestommek a cargo de la moderación, Josejose las comunicaciones con Meranom y yo que estaré encargado de los hilos del foro.
Tratare de hacer unas normas con lo que hemos aprendido del anterior proyecto.
Toda la información estará en un subforo creado para esto, como en la otra ocasión.
Os pido un poco de paciencia hasta que tengamos todo ordenado.
PD: Las imágenes de la caja compresor, es un proyecto de otro foro que esta parado. Que no deberíamos copiar.
Un saludo.
Muchas gracias, compañerosHola a todos, la cosa va muy rápido. Pero estamos olvidando lo mas importante, saber si es viable por parte de Meranom una segunda edición. Tema que vamos a consultar con ellos lo mas rápido posible.
Las condiciones del foro ya las he comentado, que el numero 1, sea para Goldoff y que se haga cargo el equipo del Vostok RE SE.
Hemos estado hablando y decidido llevar la gestión de este nuevo proyecto. Cestommek a cargo de la moderación, Josejose las comunicaciones con Meranom y yo que estaré encargado de los hilos del foro.
Toda la información estará en un subforo creado para esto, como en la otra ocasión.
PD: Las imágenes de la caja compresor, es un proyecto de otro foro que esta parado. Que no deberíamos copiar.
Un saludo.
Hola a todos, la cosa va muy rápido. Pero estamos olvidando lo mas importante, saber si es viable por parte de Meranom una segunda edición. Tema que vamos a consultar con ellos lo mas rápido posible.
Un saludo.
Me alegro mucho de que estéis nuevamente al mando de esta nueva aventura.
Respeto tu opinión, pero la caja "compressor" es una caja de Vostok poco conocida, no un invento específico de un foro ruso. Si no se pudieran usar las cajas de Vostok que ya hayan sido elegidas por algún foro para un proyecto, aunque no haya dado fruto, estaríamos en un aprieto gordo.
Si se trata de las imágenes propiamente dichas, es que con las prisas cogí de Google la primera que ví, y ya indiqué en el mensaje que si no se consideraba adecuado, la retiraría y buscaría alguna original. Indícamelo, y cambio la imagen sin problemas.
"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
Hola buenos días compañeros, primero agradecer la iniciativa al equipo que va a dirigir este proyecto en el caso de que fuese viable por parte de Meranom. Por lo que ando leyendo, hay quien ya está eligiendo numero a riesgo de que no sea viable, así como también veo que muchos de los que participasteis en el anterior proyecto queréis el mismo numero del anterior (cosa que respeto totalmente). Por mi parte el número me daría igual, lo que si que veo es que en el caso de que la mayoría de los participantes en el anterior proyecto quisiesen este nuevo también (quedando reducidas las posibilidades para los que no pudimos participar) se alargase la tirada hasta poder satisfacer al mayor numero de compañeros.
Todo esto bajo mi punto de vista
Saludos compañeros.
Me alegro mucho de que estéis nuevamente al mando de esta nueva aventura.
Respeto tu opinión, pero la caja "compressor" es una caja de Vostok poco conocida, no un invento específico de un foro ruso. Si no se pudieran usar las cajas de Vostok que ya hayan sido elegidas por algún foro para un proyecto, aunque no haya dado fruto, estaríamos en un aprieto gordo.
Si se trata de las imágenes propiamente dichas, es que con las prisas cogí de Google la primera que ví, y ya indiqué en el mensaje que si no se consideraba adecuado, la retiraría y buscaría alguna original. Indícamelo, y cambio la imagen sin problemas.
"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
Hombre por esa regla de 3 que nos copien el anterior modelo SE en otro foro, o preguntales a los de HDR, como les sento que Volmax les duplicara los modelos (teniendo el acuerdo de que no lo harian...)
En principio la caja compresor esta disponible para el proyecto. Eso si, no son hechas en Rusia, según nos ha dicho Meranom. Y el precio asciende a no menos de 180€.
Saludos.
Demasiados euros son en un proyecto de rusito...