• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien se apuntaría a un nuevo proyecto RE SE II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

¿Alguien conoce el origen de este render? ::Dbt:: Lo he consultado con el compañero DnKiKe y, aparentemente, él tampoco sabe. Quiero ese reloj. 8o (perdón por el off topic)

Hola a todos, la cosa va muy rápido. Pero estamos olvidando lo mas importante, saber si es viable por parte de Meranom una segunda edición. Tema que vamos a consultar con ellos lo mas rápido posible.

Las condiciones del foro ya las he comentado, que el numero 1, sea para Goldoff y que se haga cargo el equipo del Vostok RE SE.
Hemos estado hablando y decidido llevar la gestión de este nuevo proyecto. Cestommek a cargo de la moderación, Josejose las comunicaciones con Meranom y yo que estaré encargado de los hilos del foro.

Tratare de hacer unas normas con lo que hemos aprendido del anterior proyecto.
Toda la información estará en un subforo creado para esto, como en la otra ocasión.
Os pido un poco de paciencia hasta que tengamos todo ordenado.

PD: Las imágenes de la caja compresor, es un proyecto de otro foro que esta parado. Que no deberíamos copiar.

Un saludo.
Muchas gracias... Si si... Ya estoy emocionado!!!

Desde la mismísima Tierra

Ole por ese equipazo!!!!!

Interesa. Estaré atento. En el caso de poder me pido el 72.

Última edición:
Hola a todos, la cosa va muy rápido. Pero estamos olvidando lo mas importante, saber si es viable por parte de Meranom una segunda edición. Tema que vamos a consultar con ellos lo mas rápido posible.

Las condiciones del foro ya las he comentado, que el numero 1, sea para Goldoff y que se haga cargo el equipo del Vostok RE SE.
Hemos estado hablando y decidido llevar la gestión de este nuevo proyecto. Cestommek a cargo de la moderación, Josejose las comunicaciones con Meranom y yo que estaré encargado de los hilos del foro.

Toda la información estará en un subforo creado para esto, como en la otra ocasión.

PD: Las imágenes de la caja compresor, es un proyecto de otro foro que esta parado. Que no deberíamos copiar.

Un saludo.
Muchas gracias, compañeros

Gracias! Esperemos que se pueda y sea un éxito como el anterior! Me pido el 93 😛

Saludos a todos.!

Un saludo.

Me alegro mucho de que estéis nuevamente al mando de esta nueva aventura.

Respeto tu opinión, pero la caja "compressor" es una caja de Vostok poco conocida, no un invento específico de un foro ruso. Si no se pudieran usar las cajas de Vostok que ya hayan sido elegidas por algún foro para un proyecto, aunque no haya dado fruto, estaríamos en un aprieto gordo.

Si se trata de las imágenes propiamente dichas, es que con las prisas cogí de Google la primera que ví, y ya indiqué en el mensaje que si no se consideraba adecuado, la retiraría y buscaría alguna original. Indícamelo, y cambio la imagen sin problemas.

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Última edición:
Buenas,

Para la semana por temas de viaje al extranjero, estaré sin conexión unos días. Recordar que estoy interesado y ya comenté que me gustaría volver s tener el número del anterior proyecto.

Cuando abráis el subforo, avisar por aquí, para no perder el ritmo de la "fiesta"...

Suerte a todos! [emoji16]

PD: un GMT molaria, pero el segundero a las 10 me está matando...

Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]

Gracias a los tres por estar ahí. Me gustaría que se tomase en consideración la reserva del número para los que ya tenemos uno asignado en el RE SE y nos apuntamos a este nuevo II.

Saludos a todos

Última edición:
Me alegro que sean los mismos organizadores, y ya que se están hablando de números y a riesgo de parecer un poco precipitado quisiera tener el mismo número que el anterior, 68.. Un saludo!

Respeto tu opinión, pero la caja "compressor" es una caja de Vostok poco conocida, no un invento específico de un foro ruso. Si no se pudieran usar las cajas de Vostok que ya hayan sido elegidas por algún foro para un proyecto, aunque no haya dado fruto, estaríamos en un aprieto gordo.

Si se trata de las imágenes propiamente dichas, es que con las prisas cogí de Google la primera que ví, y ya indiqué en el mensaje que si no se consideraba adecuado, la retiraría y buscaría alguna original. Indícamelo, y cambio la imagen sin problemas.

Personalmente me gustaría tener la opción de poder elegir que tipo de caja usaríamos , si no es factible por alguna causa técnica o económica( que el proyecto con caja compresor se fuese de precio por ejemplo) aun que considero que quizás primaria la economía del proyecto para que tenga éxito y una mayoría de votos, podemos hacer un sondeo al fabricante referente a la caja compresor a ver que precio nos puede hacer , así me ahorro un legend diver [emoji3] y poder tener un reloj mas exclusivo aun si cabe. No se nota mucho que esa caja me entusiasma?

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Cómo la vez anterior, imagino que se someterá a votación la caja, la cual tiene que ser algo apta para todas las muñecas, se votará también, color esfera, la trasera, el bisel, los índices en fin todo, no dudo que el equipo lo hará estupendamente como ya lo hizo e su día con RE, lo que primero es saber de cuantas unidades va a constar la edición y la lista de afortunados, estaremos pendientes a lo que acontezca.

Enviado desde mi Nexus 6

Hola buenos días compañeros, primero agradecer la iniciativa al equipo que va a dirigir este proyecto en el caso de que fuese viable por parte de Meranom. Por lo que ando leyendo, hay quien ya está eligiendo numero a riesgo de que no sea viable, así como también veo que muchos de los que participasteis en el anterior proyecto queréis el mismo numero del anterior (cosa que respeto totalmente). Por mi parte el número me daría igual, lo que si que veo es que en el caso de que la mayoría de los participantes en el anterior proyecto quisiesen este nuevo también (quedando reducidas las posibilidades para los que no pudimos participar) se alargase la tirada hasta poder satisfacer al mayor numero de compañeros.

Todo esto bajo mi punto de vista

Saludos compañeros.

Hola buenos días compañeros, primero agradecer la iniciativa al equipo que va a dirigir este proyecto en el caso de que fuese viable por parte de Meranom. Por lo que ando leyendo, hay quien ya está eligiendo numero a riesgo de que no sea viable, así como también veo que muchos de los que participasteis en el anterior proyecto queréis el mismo numero del anterior (cosa que respeto totalmente). Por mi parte el número me daría igual, lo que si que veo es que en el caso de que la mayoría de los participantes en el anterior proyecto quisiesen este nuevo también (quedando reducidas las posibilidades para los que no pudimos participar) se alargase la tirada hasta poder satisfacer al mayor numero de compañeros.

Todo esto bajo mi punto de vista

Saludos compañeros.

Totalmente de acuerdo. En mi caso me quedé a las puertas del anterior SE y no quisiera que me volviera a pasar. No creo que se pierda la "exclusividad" por 10 uds. más. Ni siquiera por 100.

Que bien, parece que tiene buena pinta el que este proyecto salga adelante. Sigo viendo que se siguen pidiendo números, espero no se tengan en cuenta ya que desde el inicio se dijo que este hilo era solo una declaración de intenciones y algunos no nos hemos pronunciado en el número aunque tengamos preferencias como el resto. De igual forma espero que el hecho de que se participara en el anterior proyecto no aporte ninguna ventaja sobre los demás, ya que este es un proyecto nuevo y por tanto entiendo que debe dar igual oportunidades a todos, si no va a ser así y ya parto con desventaja, directamente me quito de este proyecto.
Solo he querido expresar mi opinión, y pido perdón de antemano si mi comentario resulta incómodo o molesto.

Por si acaso fuese un problema, voy a cambiar la foto de la caja "compressor" que puse al principio y que corresponde a un proyecto de foro ruso por unas fotos reales de piezas originales Vostok. Las he sacado vía Google, pero pertenecen a distintos foros de relojes... desgraciadamente no dispongo de fotos mías originales (ojalá [emoji41]). Espero que esto sea más correcto. De lo contrario, seguiré las directrices que marque la moderación al respecto.

lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

Hombre por esa regla de 3 que nos copien el anterior modelo SE en otro foro, o preguntales a los de HDR, como les sento que Volmax les duplicara los modelos (teniendo el acuerdo de que no lo harian...)

Hombre por esa regla de 3 que nos copien el anterior modelo SE en otro foro, o preguntales a los de HDR, como les sento que Volmax les duplicara los modelos (teniendo el acuerdo de que no lo harian...)

No hombre, en esos términos por supuesto que estoy de acuerdo contigo. Si lees el post, yo en todo momento he hablado solo y exclusivamente de la caja, que me parece original y muy bonita... el dial y la trasera corren a cuenta de nuestros artistas, y está claro que cualquier copia de otro proyecto es un despropósito.

¡¡¡Al que copie nuestro Bananinsky lo crujo!!![emoji38]

Última edición:
Con respecto a este nuevo proyecto, ojalá podamos entrar tod@s si se lleva a cabo.

Con respecto a los dueños de los Vostok del anterior RE SE, es lógico que puedan mantener el número, si desean repetir.

Finalmente, con respecto a los nuevos (me incluyo), lo más lógico es que los números restantes se repartan por sorteo.

Última edición:
Hola, yo también estaría interesado en el proyecto dependiendo del diseño final.
Por favor apuntadme.
Gracias.

He visto juntas las palabras "Nearco", "Girolamo" y "rusito", y me he asomado a este hilo arduo y veloz.

Veamos que se cuece, pero las nuevas cajas estilo compressor que en su momento se comentaron desde Meranom, me ponen berraco, berraco.

Vamos, que otro más interesado en esta aventura.

el-bailecito-gif-gracioso-san-viernes.gif

Última edición:
Bueno por si acaso, me pido el número 095, que corresponde a mi RE SE ONE...
Yo estoy seguro que haremos un buen proyecto... Gracias a las personas que están apoyando y aquellos que con su experiencia y conocimiento aportan cada detalle... Gracias

Desde la mismísima Tierra

En principio la caja compresor esta disponible para el proyecto. Eso si, no son hechas en Rusia, según nos ha dicho Meranom. Y el precio asciende a no menos de 180€.

Saludos.

En principio la caja compresor esta disponible para el proyecto. Eso si, no son hechas en Rusia, según nos ha dicho Meranom. Y el precio asciende a no menos de 180€.

Saludos.

Demasiados euros son en un proyecto de rusito...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie