• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien se apuntaría a un nuevo proyecto RE SE II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la pregunta ¿alguien se apuntaría a un nuevo proyecto RE SE II? la respuesta es: YO

Ahora bien, como he leído en otras respuestas, es un poco genérico... cada uno tiene sus preferencias por el modelo.

Habría que definir de qué estilo sería el proyecto. Lo mismo a algunos nos gustaría conseguir uno, pero en función de lo que se ofrezca, no nos es tan interesante.
Estilo y precio pueden hacer la decisión inclinarse a un lado u otro.

Saludos a todos.

queda mucho por ver, pero SI estoy interesado en el proyecto.

Me he encontrado estos ejemplos, ofrezco disculpas si no son adecuadas para el foro

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

A mi me encantaría apuntarme!!!que al anterior no llegué...si puede ser con el número 17. Cada día me gustan más estos rusos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me encantaría apuntarme!!!que al anterior no llegué...si puede ser con el número 17. Cada día me gustan más estos rusos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bueno yo creó que deberíamos esperar entonces un anunció final de los organizadores para empezar ... De todas maneras personalmente le doy las gracias a todos por esas ideas y bocetos muy lindos, hay talento en este foro...
Creó que si el proyecto se da podemos sacar un gran reloj...
[emoji3] [emoji3] [emoji3]
Esperemos buenas noticias!!!

Desde la mismísima Tierra

En principio y según el dial/caja elegidos, me apuntaría al proyecto.

Me encanta la caja 150 con dial/bisel azul, pero coincido con algunos compañeros que la opción en verde seria más exclusiva.

Yo dejaria el dial con las fechas ( además coinciden con mi año de nacimiento y año en que he cumplido los 50) y pondría en la trasera los logos y/o imágenes conmemorativas

Pero, para esto... Casi mejor pedir un Volodaz no?
Hola compañero, no te falta razón, pero fueron los primeros en usar el amphibia "tonneau" 300m, precisamente para sustituir al volodaz.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Plexi de 3,6-3,8mm en lugar de 2.5mm del 200m.
Tapa trasera de 1,6mm en lugar de 1.2mm del 200m.
Antimagnetico

Ruego me corrijan los expertos si no estoy en lo cierto.

Algo como esto sería perfecto para la trasera:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola!
No puede uno estar liado, que pierde el tren...

Estoy interesado, a falta de saber el precio aproximado y el diseño decidido.
Si se ha de votar también por que los que tuvimos la suerte de estar en el primer proyecto podamos conservar el mismo número, voto Sí; que he leído todo el hilo y ya hay dos que se han pedido el 021... Jooo por qué está tan solicitado?

Creo que aún hay pocas opciones de voto, temática incluida. Voy a introducir una que me parece muy atractiva:

Un proyecto de un aniversario del 2015 que no se entregaría hasta bien entrado el 2016 y que conociendo los problemas de Vostok para satisfacer la demanda de algunos relojes podría acercarse a 2017, nacería pasadillo de fecha...
Así que tiro por lo alto y propongo nada menos que un 100° aniversario!!!

El 1° Centenario (ó 100° aniversario que llena más) de la Revolución de Octubre de 1917.

Se inició con un cañonazo desde el cañón de popa del famoso buque Аврора (Aurora) y estoy seguro de que quedaría muy bien una cara con la parrafada del aniversario y la cifra (la tapa por ejemplo) y la silueta del Аврора fondeado.
Hay muchas postales de propaganda soviética con ese tema, pero la idea me la ha dado un poco visto Poljot del 60° aniversario:

DSC_2045.webp

Ante la imposibilidad de una caja 350 (la primera Amphibia) me gustaría la 550 del Vostok K 43 Retro, pero no sé si la hacen en Chistopol o la encargan "más alla,"

backys_enl.webpautomatic-watch-vostok-retro-2415550872.webp

Última edición:
Hola!
No puede uno estar liado, que pierde el tren...

Estoy interesado, a falta de saber el precio aproximado y el diseño decidido.
Si se ha de votar también por que los que tuvimos la suerte de estar en el primer proyecto podamos conservar el mismo número, voto Sí; que he leído todo el hilo y ya hay dos que se han pedido el 021... Jooo por qué está tan solicitado?

Creo que aún hay pocas opciones de voto, temática incluida. Voy a introducir una que me parece muy atractiva:

Un proyecto de un aniversario del 2015 que no se entregaría hasta bien entrado el 2016 y que conociendo los problemas de Vostok para satisfacer la demanda de algunos relojes podría acercarse a 2017, nacería pasadillo de fecha...
Así que tiro por lo alto y propongo nada menos que un 100° aniversario!!!

El 1° Centenario (ó 100° aniversario que llena más) de la Revolución de Octubre de 1917.

Se inició con un cañonazo desde el cañón de popa del famoso buque Аврора (Aurora) y estoy seguro de que quedaría muy bien una cara con la parrafada del aniversario y la cifra (la tapa por ejemplo) y la silueta del Аврора fondeado.
Hay muchas postales de propaganda soviética con ese tema, pero la idea me la ha dado un poco visto Poljot del 60° aniversario:

DSC_2045.webp

Ante la imposibilidad de una caja 350 (la primera Amphibia) me gustaría la 550 del Vostok K 43 Retro, pero no sé si la hacen en Chistopol o la encargan "más alla,"

Ver el archivos adjunto 302479Ver el archivos adjunto 302480

Buena aportación compañero pero creo que con esa conmemoración rozaríamos o más bien nos meteríamos de lleno en un tema más que político que levantaría muchas ampollas.

Por los números creo que podemos estar tranquilos, el foro siempre ha respetado a los poseedores de un número concreto en un proyecto anterior dando un tiempo prudencial para reservarlo a los anteriores propietarios.
Saludos

Última edición:
Buena aportación compañero pero creo que con esa conmemoración rozaríamos o más bien nos meteríamos de lleno en un tema más que político que levantaría muchas ampollas.

Totalmente de acuerdo. Prefiero la conmemoración espacial.

Yo también voto por que el motivo sea la conmemoración espacial

Jugando un poco con la 110.

110_azul.webp110_azulnegro.webp 110_burdeos.webp 110_verde.webp 110_verde2.webp

No se puede tener un rato libre.
Un saludo.

En principio y según el dial/caja elegidos, me apuntaría al proyecto.

Me encanta la caja 150 con dial/bisel azul, pero coincido con algunos compañeros que la opción en verde seria más exclusiva.

Yo dejaria el dial con las fechas ( además coinciden con mi año de nacimiento y año en que he cumplido los 50) y pondría en la trasera los logos y/o imágenes conmemorativas

Ostras... no había caído en ello :).

Totalmente de acuerdo con el compañero bruni. El 1965 también es mi año de nacimiento.

Saludos.

Si haberme leido aun las 32 páginas, me apunto, gracias conmpañero.

Estoy la mar de encantado con este proyecto, ojalá lo saquemos adelante.

Yo me imagino el reloj como el de la foto, pero con el segundero simulando la luna, con el astronauta de paseo, a cuerpo entero, o la nave. Sin las fechas en el dial.

125t94i.webp

Además, con las agujas así:

11337183_674287046048375_1795439294_n.webp

y si se pudiera, una correa beis, que me parece que es un color que le da un aire todavía más "espacial".

IMG_5761.webp

Quedaría un reloj precioso.

Última edición:
Me parece buena idea eso de camuflar el segundero a las 10 por la luna que girolamo hizo para la trasera. Una especie subdial como el de omega speddy del apolo.

Yo me imagino el reloj como el de la foto, pero con el segundero simulando la luna, con el astronauta de paseo, a cuerpo entero, o la nave. Sin las fechas en el dial.

Ver el archivos adjunto 302525

Ver el archivos adjunto 302527

y si se pudiera, una correa beis, que me parece que es un color que le da un aire todavía más "espacial".

Ver el archivos adjunto 302528

Buenísima idea.

Me apunto al que sea.
Me encantaría uno con caja compressor

Ver el archivos adjunto 302525

Ver el archivos adjunto 302527

Ver el archivos adjunto 302528

La verdad una gran idea.... Buenisima... Por favor señor GIROLAMO lo están llamando para que nos ayude en esta propuesta... Haber como podría quedar ...[emoji3] [emoji3] [emoji3]

Se podría incluso poner toda la trasera incluido el astronauta, la tierra e incluso las letras cirilicas de alrededor y en medio la aguja segundera y puestos a pedir en relieve estilo speedy, en plata y esfera azul girolamo. Será mucho?

Hola a todos, este es el mensaje que muchos estabais esperando.
Ya os podeis pasar por el subforo del anterior proyecto, en el que están los hilos para este.

La lista provisional de participantes en breve.

Un saludo.

Hola a todos, este es el mensaje que muchos estabais esperando.
Ya os podeis pasar por el subforo del anterior proyecto, en el que están los hilos para este.

La lista provisional de participantes en breve.

Un saludo.
Uyyyy que noticia.... Felizzzzz...
Gracias a todos los organizadores ...[emoji3] [emoji3] [emoji3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie