hoja roja
Forer@ Senior
Sin verificar
Si que vacano!!! Gracias
Desde la mismísima Tierra
Pero, para esto... Casi mejor pedir un Volodaz no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si que vacano!!! Gracias
Desde la mismísima Tierra
Bueno yo creó que deberíamos esperar entonces un anunció final de los organizadores para empezar ... De todas maneras personalmente le doy las gracias a todos por esas ideas y bocetos muy lindos, hay talento en este foro...A mi me encantaría apuntarme!!!que al anterior no llegué...si puede ser con el número 17. Cada día me gustan más estos rusos!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola compañero, no te falta razón, pero fueron los primeros en usar el amphibia "tonneau" 300m, precisamente para sustituir al volodaz.Pero, para esto... Casi mejor pedir un Volodaz no?
Hola!
No puede uno estar liado, que pierde el tren...
Estoy interesado, a falta de saber el precio aproximado y el diseño decidido.
Si se ha de votar también por que los que tuvimos la suerte de estar en el primer proyecto podamos conservar el mismo número, voto Sí; que he leído todo el hilo y ya hay dos que se han pedido el 021... Jooo por qué está tan solicitado?
Creo que aún hay pocas opciones de voto, temática incluida. Voy a introducir una que me parece muy atractiva:
Un proyecto de un aniversario del 2015 que no se entregaría hasta bien entrado el 2016 y que conociendo los problemas de Vostok para satisfacer la demanda de algunos relojes podría acercarse a 2017, nacería pasadillo de fecha...
Así que tiro por lo alto y propongo nada menos que un 100° aniversario!!!
El 1° Centenario (ó 100° aniversario que llena más) de la Revolución de Octubre de 1917.
Se inició con un cañonazo desde el cañón de popa del famoso buque Аврора (Aurora) y estoy seguro de que quedaría muy bien una cara con la parrafada del aniversario y la cifra (la tapa por ejemplo) y la silueta del Аврора fondeado.
Hay muchas postales de propaganda soviética con ese tema, pero la idea me la ha dado un poco visto Poljot del 60° aniversario:
![]()
Ante la imposibilidad de una caja 350 (la primera Amphibia) me gustaría la 550 del Vostok K 43 Retro, pero no sé si la hacen en Chistopol o la encargan "más alla,"
Ver el archivos adjunto 302479Ver el archivos adjunto 302480
Buena aportación compañero pero creo que con esa conmemoración rozaríamos o más bien nos meteríamos de lleno en un tema más que político que levantaría muchas ampollas.
En principio y según el dial/caja elegidos, me apuntaría al proyecto.
Me encanta la caja 150 con dial/bisel azul, pero coincido con algunos compañeros que la opción en verde seria más exclusiva.
Yo dejaria el dial con las fechas ( además coinciden con mi año de nacimiento y año en que he cumplido los 50) y pondría en la trasera los logos y/o imágenes conmemorativas
Jugando un poco con la 110.
Ver el archivos adjunto 302510Ver el archivos adjunto 302511 Ver el archivos adjunto 302512 Ver el archivos adjunto 302514 Ver el archivos adjunto 302515
No se puede tener un rato libre.
Un saludo.
Estoy la mar de encantado con este proyecto, ojalá lo saquemos adelante.
Yo me imagino el reloj como el de la foto, pero con el segundero simulando la luna, con el astronauta de paseo, a cuerpo entero, o la nave. Sin las fechas en el dial.
Ver el archivos adjunto 302525
Además, con las agujas así:
Ver el archivos adjunto 302527
y si se pudiera, una correa beis, que me parece que es un color que le da un aire todavía más "espacial".
Ver el archivos adjunto 302528
Quedaría un reloj precioso.
La verdad una gran idea.... Buenisima... Por favor señor GIROLAMO lo están llamando para que nos ayude en esta propuesta... Haber como podría quedar ...[emoji3] [emoji3] [emoji3]Estoy la mar de encantado con este proyecto, ojalá lo saquemos adelante.
Yo me imagino el reloj como el de la foto, pero con el segundero simulando la luna, con el astronauta de paseo, a cuerpo entero, o la nave. Sin las fechas en el dial.
Ver el archivos adjunto 302525
Además, con las agujas así:
Ver el archivos adjunto 302527
y si se pudiera, una correa beis, que me parece que es un color que le da un aire todavía más "espacial".
Ver el archivos adjunto 302528
Quedaría un reloj precioso.
Uyyyy que noticia.... Felizzzzz...Hola a todos, este es el mensaje que muchos estabais esperando.
Ya os podeis pasar por el subforo del anterior proyecto, en el que están los hilos para este.
La lista provisional de participantes en breve.
Un saludo.