• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien se apuntaría a un nuevo proyecto RE SE II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se habla de cifras muy alegremente, pero para el anterior proyecto no se llegó a 150 peticiones

Se habla de cifras muy alegremente, pero para el anterior proyecto no se llegó a 150 peticiones

La necesidad tomará cuerpo cuando se formalice un listado. Las apariencias engañan a menudo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo en función del diseño si que me apuntaría!

Por cierto, he de decir que me encanta el entusiasmo que despierta este proyecto. Ni que decir tiene que estoy que babeo!

Un saludo!

Ok entonces el amigo forero que tiene la lista que por favor la publique y miramos

Desde la mismísima Tierra

Ok entonces el amigo forero que tiene la lista que por favor la publique y miramos

Por favor publiquen la lista para confirmar quienes estamos adentro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo le tengo unas ganas tremendas a una caja 960.
Con el bosquejo de dial que apuntaba Girolamo, veo un conjunto de la leche.
Si se consigue un precio contenido con esa composición, puede ser un bombazo.
Por si acaso, me pido el 21 ;-) en esa lista que se vaya a hacer.

Lo tengo en azul...

lostimage.jpg

Y detalle guilloché:

lostimage.jpg

Última edición:
Yo le tengo unas ganas tremendas a una caja 960.
Con el bosquejo de dial que apuntaba Girolamo, veo un conjunto de la leche.
Si se consigue un precio contenido con esa composición, puede ser un bombazo.
Por si acaso, me pido el 21 ;-) en esa lista que se vaya a hacer.
Si la verdad se ve bien no te lo puedo reprochar... Pero ya muchos han dicho el problema de jugar con las correas de esa caja... Es casi imposible...
Y respecto al dibujo... Me quedó con la Nave espacial... O con el del 50...
Bueno pero esto que decimos es apriori y seguro se votara...
Yo lo que quiero es que digan: LISTO!!! VA EL PROYECTO... jejejejeje
Pasen la lista por favor!!!

Si no pasa la caja compressor preferiria la 150.
uploadfromtaptalk1444842699205.webp

Pues, como creo que ya se ha dicho, sólo cabe esperar a que con todas las bendiciones del foro, se lance el proyecto y desde ahí, ir tomando decisiones consensuadas en votación...

Me encantan varios diseños propuestos, pero en función de la caja, puede quedar mejor uno u otro... Así que, como digo, sólo nos cabe esperar.

Seguro que al final, en una u otra dirección lograremos tener un pelucón [emoji12]

Por aportar ideas, ya que he leído comentarios de compañeros a los que también les gustaría algo con temática militar, se me ha ocurrido un homenaje a los PDSS, "seal hunters" del ejército ruso:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Con su lema: "Dum spiro spero"
Aquí mas info:
http://www.hisutton.com/Naval Spetsnaz in Hybrid Warfare.html
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

En mi opinión, el modelo con caja 150 que se expone con dial azul y el motivo de los 50 años es fantástica. Más aún con ese acabado cepillado.

Bueno en vista de lo que estoy leyendo, me apunto a la aventura rusa[emoji4]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por favor publiquen la lista para confirmar quienes estamos adentro.

Hola compañeros, todavía no hay lista oficial, os recuerdo lo que señale al principo del Post: La idea era colaborar recogiendo nombres de todos los compañeros que han dejado constancia de su deseo de participar simplemente y contabilizar su número.

Ya he hablado con McRipper para pasar dicha lista (y así facilitar un poco el trabajo) y cuando lo estimen los organizadores del proyecto, la colocarán en el Post definitivo donde habrá tiempo para que todos revisemos que hemos sido incluidos y el resto de los datos que sea necesario incluir.

Entiendo los nervios de los compañeros :D (yo también estoy disfrutando en el proceso) pero toca esperar y ser paciente porque también parece una tarea complicada el trabajo para la organización. Lo dicho, que estoy muy contento de ser unos de los 95 camaradas apuntados hasta este momento:clap: Un saludooooo

Creo que lo más justo sería que entraran todas las personas que quieran sin que de quede nadie fuera por cuestión de que la tirada sea de x y no puedan entrar más. Lo que creo es que se podría poner una fecha tope y los que estén bien y los que se despisten se siente.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Hola compañeros, todavía no hay lista oficial, os recuerdo lo que señale al principo del Post: La idea era colaborar recogiendo nombres de todos los compañeros que han dejado constancia de su deseo de participar simplemente y contabilizar su número.

Ya he hablado con McRipper para pasar dicha lista (y así facilitar un poco el trabajo) y cuando lo estimen los organizadores del proyecto, la colocarán en el Post definitivo donde habrá tiempo para que todos revisemos que hemos sido incluidos y el resto de los datos que sea necesario incluir.

Entiendo los nervios de los compañeros :D (yo también estoy disfrutando en el proceso) pero toca esperar y ser paciente porque también parece una tarea complicada el trabajo para la organización. Lo dicho, que estoy muy contento de ser unos de los 95 camaradas apuntados hasta este momento:clap: Un saludooooo

Me gustaría apuntarme como el 96... Tengo un komandirskie y estoy encantado, ¿qué mejor que mi primer ruso automático sea uno tan especial?

El Otro proyecto del foro fue veloz en decisiones.... y este va por buen camino.
Mi ruego es que cuando se escoja "mecanismo" por favor, incluir en las votaciones el GMT para votar... creo que no soy el único que le haría ilusión un Vostock RE 2 GMT [emoji16]

Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]

Hola,tras ver el espectacular resultado del anterior proyecto,si es posible,me gustaría apuntarme

Saludos

Yo también me apunto y quedo al tanto de que se cuece y se somete a votacion. Con respecto a la tematica..... Algo militar como he visto que ha puesto un compañero ( en homenage a algun cuerpo de elite ruso como el PDSS) o bien algo elegante o vintage.

Última edición:
En principio me subiría al proyecto, la temática de los buzos de combate sería una buena opción.

En mi opinión, el modelo con caja 150 que se expone con dial azul y el motivo de los 50 años es fantástica. Más aún con ese acabado cepillado.
Si señor [emoji3]

Son demasiadas páginas para leer, y aunque me he leído varias, no he encontrado lo que busco. Así que lo pregunto directamente: ¿Donde puedo saber por donde irían los tiros en cuanto a estética/tipo de reloj y sobre todo en que rango de precios nos movemos? Y una última duda: ¿para sumarse al proyecto hay que apuntarse en este hilo o más tarde se crearía uno definitivo donde te registrarías en firme?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie