Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se habla de cifras muy alegremente, pero para el anterior proyecto no se llegó a 150 peticiones
Muchos no nos enteramos o lo hicimos tarde...Se habla de cifras muy alegremente, pero para el anterior proyecto no se llegó a 150 peticiones
Por favor publiquen la lista para confirmar quienes estamos adentro.Ok entonces el amigo forero que tiene la lista que por favor la publique y miramos
Desde la mismísima Tierra
Lo tengo en azul...
![]()
Y detalle guilloché:
![]()
Si la verdad se ve bien no te lo puedo reprochar... Pero ya muchos han dicho el problema de jugar con las correas de esa caja... Es casi imposible...Yo le tengo unas ganas tremendas a una caja 960.
Con el bosquejo de dial que apuntaba Girolamo, veo un conjunto de la leche.
Si se consigue un precio contenido con esa composición, puede ser un bombazo.
Por si acaso, me pido el 21en esa lista que se vaya a hacer.
Esa caja también me gusta mucho...Si no pasa la caja compressor preferiria la 150.Ver el archivos adjunto 302386
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si que vacano!!! GraciasPor aportar ideas, ya que he leído comentarios de compañeros a los que también les gustaría algo con temática militar, se me ha ocurrido un homenaje a los PDSS, "seal hunters" del ejército ruso:
![]()
![]()
![]()
![]()
Con su lema: "Dum spiro spero"
Aquí mas info:
http://www.hisutton.com/Naval Spetsnaz in Hybrid Warfare.html
Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Por favor publiquen la lista para confirmar quienes estamos adentro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola compañeros, todavía no hay lista oficial, os recuerdo lo que señale al principo del Post: La idea era colaborar recogiendo nombres de todos los compañeros que han dejado constancia de su deseo de participar simplemente y contabilizar su número.
Ya he hablado con McRipper para pasar dicha lista (y así facilitar un poco el trabajo) y cuando lo estimen los organizadores del proyecto, la colocarán en el Post definitivo donde habrá tiempo para que todos revisemos que hemos sido incluidos y el resto de los datos que sea necesario incluir.
Entiendo los nervios de los compañeros(yo también estoy disfrutando en el proceso) pero toca esperar y ser paciente porque también parece una tarea complicada el trabajo para la organización. Lo dicho, que estoy muy contento de ser unos de los 95 camaradas apuntados hasta este momento
Un saludooooo
Si señor [emoji3]En mi opinión, el modelo con caja 150 que se expone con dial azul y el motivo de los 50 años es fantástica. Más aún con ese acabado cepillado.