Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Pues qué pena. Tiene pinta de que en algún momento le entró agua y la humedad se condensó en los índices. Solución, cambiarle la esfera. Lo que no sé es si merecerá la pena por el coste. Las esferas del Royal Oak son carísimas. Otra solución sería restaurarla, pero yo personalmente no lo haría. En un reloj vintage prefiero una esfera original, aunque tenga algún defecto como es el caso, a una restaurada.
hola compañero, donde se encuentran algunos de esos esferistas? podrias indicarme alguna referencia/as o referido? gracias..Tiene pinta de humedad. Suele pasar cuando no queda hermético. Hay esferistas que lo pueden dejar nuevo.
Tiene pinta de ser el tritio deteriorado, si fuese humedad estaría en otras partes también no solo alrededor de los índices, si se puede limpiar por alguien experto
En los 90 ya no se utilizaba el tritio. Es luminova.
eso es cierto. se ve que la esfera ya ha sido "frotada" en alguna ocasión...Se ve pintura desprendida en toda la esfera, no solo en los indices, con mucho dinero, se arregla, otra cosa es que merezca la pena
No sé AP, pero marcas como Rolex u Omega lo seguían utilizando.
Lo acabo de mirar, y la prohibición definitiva fue en el 98.No sé AP, pero marcas como Rolex u Omega lo seguían utilizando.
Lo acabo de mirar, y la prohibición definitiva fue en el 98.