• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien sabe algo de la marca Hattori?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he visto que hace movimientos iguales a los NH35/36 los cuales pensaba que eran de origen Seiko.
¿Hattori pertenece a Seiko o tiene algún tipo de afiliación? ¿o quizás es una marca que copia a otras marcas?
He buscado por Internet pero las búsquedas solo me llevan a tiendas de venta de esos movimientos (y otros de la marca).
¿Alguien tiene idea de algo?
Gracias

Que yo sepa pertenece a Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Kintaro Hattori fundó Seiko, imagino que el apellido ( y la marca ) vendrá de ahí.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Slash y Edertano
Más que relojes creo recordar que como bien dices fabricaban calibres... Pero hablo de oidas

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Más que relojes creo recordar que como bien dices fabricaban calibres... Pero hablo de oidas
Hatori es la segunda marca de Seiko que vende sus calibres a terceras marcas.

Como Miyota con su marca matriz, vamos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edertano, Slash y fucop
Atrás
Arriba Pie