Mardukrec24
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Vives con tu mujer y tu hija, ambas te han dado su opinión. Atrévete a no hacerles caso.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vives con tu mujer y tu hija, ambas te han dado su opinión. Atrévete a no hacerles caso.![]()
A mi me gustan ambos. Si no es por igual, casi. La balanza la decanta mi mujer, q el rodhium no le gusta por los índices azules. ����#♂️Me refiero al oyster perpetual.
Y la razón? Me gustaría conocer en especial tu punto de vista ya que tienes ambos relojes.
No te falta razón. Pero no me negarás que 40 suena a más “importante”... 😉
JajajajajajaA ver si lo he entendido... Tu mujer te anima a comprarte un rolex, y estás dudando entre un certina y un tag??
Ver el archivos adjunto 781423
La cuestión es que mi mujer espera que cogiéndolo ya, me olvide de tema relojes forever y deje de dar la brasa.A ver si lo he entendido... Tu mujer te anima a comprarte un rolex, y estás dudando entre un certina y un tag??
Ver el archivos adjunto 781423
Te interesará la relojería, pero de otra manera. El ansia se calma, lees más, y si entra alguna pieza es muy muy seleccionada.La cuestión es que mi mujer espera que cogiéndolo ya, me olvide de tema relojes forever y deje de dar la brasa.
No es que la tenga detrás de mi animándome a comprar. La cosa es: “pilla el Rolex y ya se acabó. Cosa que como se puede deducir en lo escrito antes, es lo que no me acaba de convencer.
Si te ves capaz de hacerlo, compra el Rolex y disfrútalo con salud.La cuestión es que mi mujer espera que cogiéndolo ya, me olvide de tema relojes forever y deje de dar la brasa.
No es que la tenga detrás de mi animándome a comprar. La cosa es: “pilla el Rolex y ya se acabó. Cosa que como se puede deducir en lo escrito antes, es lo que no me acaba de convencer.
No.
Te daré una sugerencia.
Deja de "meditar" tanto tus compras y vive el momento.
Cuánto más "medites" (en el sentido inútil del término) menos disfrutarás de nada y el tiempo no vuelve.
Prueba relojes hasta que ellos sean los que decidan quedarse contigo. Entonces..... compra.
Así es. Ya ayer me di cuenta que a la hora que abrí el hilo formulé mal la pregunta, y me enredé contando que a los 40 me gustaría regalarme el Rolex. Y que no lo debería haber nombrado para nada. Pero ahora lo hecho, hecho está.Me ha tocado el mismo proverbio de Confucio en la galletita china que he merendado hoy, que coincidencia.
Juraría que preguntaba por dos relojes quién abrió el hilo...
En mi caso el tag. El armis es genial, y a pesar de no ser manufactura para mi es un reloj precioso y que sienta genial.
Así es. Ya ayer me di cuenta que a la hora que abrí el hilo formulé mal la pregunta, y me enredé contando que a los 40 me gustaría regalarme el Rolex. Y que no lo debería haber nombrado para nada. Pero ahora lo hecho, hecho está.
El hilo pretendía que me diesen razones para no comprar el Tag valiendo 4 veces más que el DS1. Y contaba el plan del futuro (que no debería haber hecho).
La razón para decantarme por el Certina si que me la han dado, ya que ese fallo en el calibre del que me hablan algunos compañeros creo q es determinante.
Pero tienes toda la razón. La pregunta iba entre esos dos relojes.