Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Teóricamente desde 2017 dicen que hacienda eliminó el DUA hasta compras de 150 euros. Pero...correos sigue pidiendo pagos por "trámites"...
Supongo que será a suerte, como antiguamente...
Amigos mios han comprado en Amazon y a unos les cobran aduanas y a otros no. Por eso peegunto. No he comprado en Amazon por miedo a las aduanas y porque a vexes las cosas estan un poco más caras. Pero es la segunda opcion a CW y tendré que probar por ahí a ver.Doy fe de esto.
Desde el cambio de ley compro activamente en Amazon, Ebay, etc sin preocuparme del asunto hasta los 150€ contando con el precio del envío puesto que es el valor completo lo que computa.
Hasta ahora jamás me han parado nada aunque también me aseguro de que el envío no se haga por empresas de mensajería, poniéndome en contacto con el vendedor.
Doy fe de esto.
Desde el cambio de ley compro activamente en Amazon, Ebay, etc sin preocuparme del asunto hasta los 150€ contando con el precio del envío puesto que es el valor completo lo que computa.
Hasta ahora jamás me han parado nada aunque también me aseguro de que el envío no se haga por empresas de mensajería, poniéndome en contacto con el vendedor.
Doy fe de esto.
Sí, esa es otra...Eso cuando mandan a canarias... anda que no hay vendedores en amazon y enay que no envian a canarias... es una put...
Eso cuando mandan a canarias... anda que no hay vendedores en amazon y enay que no envian a canarias... es una put...
Y como los has pedido, correo gratis o correo de pago ese que cuesta ahora 9€y poco. Intuyo que nada por DHL.Hola compañero yo he comprado en varias ocasiones en Creation (nunca he superado los 200 €) y hasta la fecha no he tenido ningún problema, no sé como se lo montan pero me lo entregan sin costo alguno, saludos.
Claro, los impuestos sí, es lo que toca, pero las tomaduras de pelo no. En cuanto a los vendedores nacionales... Es una pena (y de verguenza) que para los canarios sea mucho más ventajoso comprar en el extranjero que en tu propio país, porque al fin y al cabo, no es culpa del vendedor, sino de las leyes aduaneras con canarias (como si no fueramos españoles).El general es un 7%.
Eso sí, como comentaron los compañeros evita mensajerías privadas si puede ser, porque te harán pagar mucho más sin duda.
Yo por ejemplo los impuestos los acepto completamente, ahora los otros mamoneos no.
Saludos a todos.
El resumen es muy simple, residente canario significa ser un español de segunda categoría respecto a las compras y envíos.
En muchos otros temas también.
Pero como aquí nadie monta referéndums ilegales y respeta la legalidad vigente, el premio es que le den por culo.
El tema es más complicado... La excepción del pago es hasta 150 Euros del valor del envio siempre que no haya contraprestación económica, o sea, cuando no sea una compra.
No se si te he entendido bien, pero la exención es de hasta 150€ euros, venga de donde venga y por supuesto incluyendo cualquier compra, sea Amazon, ebay o tu prima de California que te manda una taza de café.