• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún mercante CO de Tudor en el foro?

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
Quiero comprar un armis para mi Tudor Fastrider y me gustaría preguntar si hay algún mercante que sea CO de Tudor o que lo pueda conseguir con algo de descuento sobre su pvp.
Gracias
 
Me interesa este hilo... :hmm::popcorn:
Conviene saber... Sr. Comerciante, manifiéstese... A mi me también me gaustaría saberlo.
 
A ver si lo entiendo; que quieres que algún representante de un C. O. se de a conocer, aquí en el foro, que es el foro de relojeria mas importante de habla hispana debido principalmente a su impresionante volumen de visitas, tanto de foreros como de invitados, y te venda un armis con descuento en plan “trapicheo entre amíguetes”, y eso si, siempre con la esperanza de que en Rolex no se enteren y no le quiten la concesión.
 
Última edición:
A ver si lo entiendo; que quieres que algún representante de un C. O. se de a conocer, aquí en el foro, que es el foro de relojeria mas importante de habla hispana debido principalmente a su impresionante volumen de visitas, tanto de foreros como de invitados, y te venda un armis con descuento en plan “trapicheo entre amíguetes”, y eso si, siempre con la esperanza de que en Rolex no se enteren y no le quiten la concesión.
No sé qué hablas, pero sin duda estás patinando compañero!! Y que tus modos de hablar ni se corresponden con la realidad ni son educados.

Lo que quiero es saber si hay algún mercante que me pueda vender un armis de Tudor, y sí, con descuento.
Con el mismo descuento que compré el reloj Tudor y con el mismo descuento que voy a comprar el armis en Rabat que ya lo he encontrado. Pero prefería comprarlo en el foro antes que a las típicas joyerías de lujo.

Me parece que todo lo que tienes de prepotencia lo tienes de desconocimiento de relojes, puesto que Tudor hace descuentos siempre, y por supuesto con conocimiento de la marca.

Saludos
 
Antes de nada quiero disculparme sinceramente si te he ofendido, cosa que para nada era mi intención.

Que quieras favorecer a un compañero del foro antes que acudir a una tienda dice mucho a tu favor pero considero que los tratos o descuentos que puedas conseguir con cualquier distribuidor ( y no sólo de Tudor, sé de lo que hablo) deben quedar siempre en la privacidad de la relación vendedor-cliente.

Me alegro que hayas conseguido el armis con el descuento que buscabas, piensa que es un cortesía que, muchas veces, tienen con el cliente pero que no les favorece en absoluto que lo publicites.
 
Acepto las disculpas y pido también disculpas por mi respuesta si me he pasado.
Creo que los descuentos de Tudor son lo suficientemente públicos y notorios como para que hablar de ellos de manera general no suponga ningún incumplimiento. En realidad no es un detalle asumido por el establecimiento, sino un modo de venta generalizado para esta marca. Pero bueno, cada cual tiene su opinión al respecto.
Saludos
 
Estrenando el armis.
La verdad es que el reloj gana mucho empaque y presencia con el armis !me encanta!
¿Qué os parece?
15348650f0bc005c2c78339daef75cbf.jpg
c05f9a9985b2339bc50a52509de5dc4f.jpg
94a2ff8075ac3057435010afdcc6e789.jpg
6703e0dc9824bff8c95deaf4c7c5cf33.jpg
 
Bueno, por aclararle un poco el tema a algún forero que lea esté hilo y se pueda confundir con el contenido.
Tudor no hace descuentos, ni un solo euro. Puedes comprobarlo si te acercas a su boutique de ECI de Castellana. Desconozco si hay más boutiques.
Por otra parte, hay joyerías que sí hacen descuentos en los productos de las marcas que comercializan. Puede ser Tudor u otra cualquiera. En ese caso, si tienes suerte y te tratan bien en ese sentido, mejor llevarlo en cierto secreto para que otro forero pueda disfrutar de esa atención antes de que sea público y acabe el buen trato.
Añadir que no solo que Tudor no permite hacer descuentos a sus concesionarios más allá de lo que supone un “detalle” por atención al cliente, fidelizacion, gesto comercial, etc. difícil de valorar pero pongamos que sobre un 5% por ejemplo. Si Tudor envía a la joyería a su cliente Mistery y le agasajan con un descuento mayor puede suponerle el cierre de la concesión.
Esto es así, contado directamente por dos comerciales distintos de dos relojerías distintas. Si es absolutamente verdad no lo sé porque no trabajo en él sector, pero por mi parte no tengo por qué dudar de lo que me cuentan.
 
Última edición:
  • #10
Bueno, por aclararle un poco el tema a algún forero que lea esté hilo y se pueda confundir con el contenido.
Tudor no hace descuentos, ni un solo euro. Puedes comprobarlo si te acercas a su boutique de ECI de Castellana. Desconozco si hay más boutiques.
Por otra parte, hay joyerías que sí hacen descuentos en los productos de las marcas que comercializan. Puede ser Tudor u otra cualquiera. En ese caso, si tienes suerte y te tratan bien en ese sentido, mejor llevarlo en cierto secreto para que otro forero pueda disfrutar de esa atención antes de que sea público y acabe el buen trato.
Añadir que no solo que Tudor no permite hacer descuentos a sus concesionarios más allá de lo que supone un “detalle” por atención al cliente, fidelizacion, gesto comercial, etc. difícil de valorar pero pongamos que sobre un 5% por ejemplo. Si Tudor envía a la joyería a su cliente Mistery y le agasajan con un descuento mayor puede suponerle el cierre de la concesión.
Esto es así, contado directamente por dos comerciales distintos de dos relojerías distintas. Si es absolutamente verdad no lo sé porque no trabajo en él sector, pero por mi parte no tengo por qué dudar de lo que me cuentan.
Sí claro, y Omega tampoco hace descuentos, lo normal es pagarlo a PVP!!
Gracias por tomarnos a todos los foreros por tontos.
Yo por mi parte pido a la moderación que cierre o borre el hilo. No tengo ningún deseo de continuar con este asunto.
 
  • #11
Siento corregirte. Omega tampoco hace descuentos.
Quien te hace el descuento es una Relojeria particular (cuyo dueño no es omega no Tudor) contra su beneficio. Pero las mArcas no hacen descuentos.
Haz la prueba y pásate por cualquier boutique propia de la marca.
 
  • #12
Siento corregirte. Omega tampoco hace descuentos.
Quien te hace el descuento es una Relojeria particular (cuyo dueño no es omega no Tudor) contra su beneficio. Pero las mArcas no hacen descuentos.
Haz la prueba y pásate por cualquier boutique propia de la marca.
Que sí, que la perra chica para ti!
Que aquí nadie sabemos de que hablamos y tienes que venir tu a darnos lecciones. Pero es que mi cerebro simplón no entiende que cuando en el 90% de CO de una marca te hacen un descuento casi estándar, en realidad eso es lo excepcional, y lo nomal es el ECI que no hace descuentos. Así que hay que hacer como si fuéramos tontitos y no hablar de ello, pese a que en este foro el 100% de foreros han comprado siempre esas marcas con esos descuentos "estandarizados".
!de tanto empeñarnos en parecer tontos al final conseguiremos serlo!
 
  • #13
Bueno, puedes entenderlo o no, pero es la verdad.
Si visitas las boutiques de ECI sabrás que no son propiedad de ECI, sino de cada marca. Por eso no hacen descuentos, no por estar donde están. También hay boutiques en ORTEGA y Gasset o Serrano y ahí tampoco hacen descuentos.
Lo que ocurre es que confundes marca con tienda. No pasa nada, es un error común. Por eso lo he explicado, para que los que entienden la diferencia no se crean eso de que las marcas relojeras hacen descuentos.
Eso es todo
 
  • #14
En realidad esto es un diálogo de besugos.
Claro que sé que esas marcas no hacen descuentos, y añadiré, oficialmente.
Pero puedes estar seguro, que cuando en el 90% de COs de una marca (joyerías, tiendas, internet) hacen descuento y es casi el mismo en todos los sitios, eso se hace con el conocimiento y beneplácito de la marca, y obviamente, la marca no lo va a poner por escrito en ningún sitio para que sea oficial.
 
  • #15
Bueno, puedes entenderlo o no, pero es la verdad.
Si visitas las boutiques de ECI sabrás que no son propiedad de ECI, sino de cada marca. Por eso no hacen descuentos, no por estar donde están. También hay boutiques en ORTEGA y Gasset o Serrano y ahí tampoco hacen descuentos.
Lo que ocurre es que confundes marca con tienda. No pasa nada, es un error común. Por eso lo he explicado, para que los que entienden la diferencia no se crean eso de que las marcas relojeras hacen descuentos.
Eso es todo

Yo diría que te has expresado con total claridad en tus anteriores intervenciones de este hilo.

Aún así, has tenido la paciencia de no perder la compostura y explicarlo de nuevo. Te felicito porque no es fácil. A veces, menos tras leer algunos comentarios.

Está muy claro en Rolex y Tudor, Omega, Seiko y cualquier marca que disponga de boutique propia. Aunque ya lo has dicho, es importante saber distinguir boutique de distribuidor oficial (DO).

La boutique trabaja solamente la/s marca/s de la compañía de relojes que lleva el nombre. El DO trabaja varias marcas (y a lo mejor, el siguiente año deja de trabajar algunas)

La boutique generalmente respeta el PVP, ya que es la propia marca quien lo recomienda al analizar coste de producción + margen de venta deseado.

El DO comprará a las marcas a determinados precios y, en principio, respetará el pvp recomendado. Sin embargo, como en muchos sectores, siempre habrá quien desee menguar su margen de beneficio en la venta a cambio de obtener más volumen. Es decir, «vendo muchos relojes a un precio un poco más bajo».

Como los DO son tiendas independientes y dueñas de sus negocios se permiten hacer (o no) descuentos a determinados clientes.

Así que, en resumen, en los canales propios de las marcas (boutiques) lo normal es que no se haga descuentos en modelos en vigor. Otro asunto son descatalogaciones de modelos.
 
Última edición:
  • #16
Me gusta mil veces más con armis.
Un acierto su compra.
:ok::
 
  • #17
No me quedó clara la respuesta..hay algun mercante q venda tudor nuevo en el foro?
 
  • #18
El armis. La correa y nato no me convence como le queda. Igual es por la forma de las asas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie