pinon
De la casa
Sin verificar
Pues yo quiero acabar como túYo era un friky de los comics. Luego vino mi divorcio y me volví minimalista por cojones.... [emoji34]

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo quiero acabar como túYo era un friky de los comics. Luego vino mi divorcio y me volví minimalista por cojones.... [emoji34]
Yo colecciono libros antiguos y primeras ediciones, son mi otra gran pasiónPoe, Dumas, Wilde...
Una de las primeras ediciones en libro de "the raven de poe"
Ver el archivos adjunto 608966 Ver el archivos adjunto 608967
el Salomé de Wilde sin censurar..
Ver el archivos adjunto 608968
Primeras ediciones hetzel de Jules Verne... varias ediciones ilustradas (afortunadamente la primera) de el conde de Montecristo (es mi novela favorita) y mucho más. Ahora voy detrás de una de Moby Dick y muchas más:
Ver el archivos adjunto 608971
Que excelente es "El Conde de Montecristo".Yo colecciono libros antiguos y primeras ediciones, son mi otra gran pasiónPoe, Dumas, Wilde...
Una de las primeras ediciones en libro de "the raven de poe"
Ver el archivos adjunto 608966 Ver el archivos adjunto 608967
el Salomé de Wilde sin censurar..
Ver el archivos adjunto 608968
Primeras ediciones hetzel de Jules Verne... varias ediciones ilustradas (afortunadamente la primera) de el conde de Montecristo (es mi novela favorita) y mucho más. Ahora voy detrás de una de Moby Dick y muchas más:
Ver el archivos adjunto 608971
Que excelente es "El Conde de Montecristo".
Ay Miquel, no me tientes con esas bellas ediciones, ya hace tiempo que intento no comprar más libros, pero cuando veo cosas como esas...Para mi la mejor novela de Dumas. Mira aquí estas dos ediciones, muy tempranas. La de la derecha es una reimpresión francesa en formato folletín y encuadernada por su propietario, con más de 400 ilustraciones. La segunda ya es una edición en formato libro con más de 200 ilustraciones, ya 15 años después de la primera edición publicada. Aún así es muy interesante por la calidad del papel e ilustraciones(debió ser una edición top) La primera edición con los 18 tomos está a valor de mercado por casi 1 millón de euros. En su tiempo fue un auténtico bestseller, que se pirateó en Belgica y en Holanda. Se fletaban barcos y trenes para distribuirla por todo el mundo.
Ver el archivos adjunto 609132
Jajajaja el estar en un foro de relojes ya da pistas de que aqui hay gente... particularEs que preguntar en este foro si hay frikis ya es muy friki![]()
Ya lo dijo Edmont Dantés: "Confiar y esperar". [emoji41]Para mi la mejor novela de Dumas. Mira aquí estas dos ediciones, muy tempranas. La de la derecha es una reimpresión francesa en formato folletín y encuadernada por su propietario, con más de 400 ilustraciones. La segunda ya es una edición en formato libro con más de 200 ilustraciones, ya 15 años después de la primera edición publicada. Aún así es muy interesante por la calidad del papel e ilustraciones(debió ser una edición top) La primera edición con los 18 tomos está a valor de mercado por casi 1 millón de euros. En su tiempo fue un auténtico bestseller, que se pirateó en Belgica y en Holanda. Se fletaban barcos y trenes para distribuirla por todo el mundo.
Ver el archivos adjunto 609132
Pues el día que os enseñe mi colección de los coches de Tintín o la del ajedrez del Señor de los Anillos, ya puestos...
Este post sin fotos no vale.....[emoji23]
Eh, eh, que el que tiene que enseñar los coches de Tintin es el compi Duir!, estamos esperando ver esa colección!!, me encanta Tintin!!
Aquí tienes unos pocosEso es impagable, ¿capicúas?, yo tuve un jefe que tenía un ático enmarcado con décimos de lotería y como ya lo tenía todo me hacía de correcaminos porque quería uno de cada admon de España y se inventaba el trabajo, lo de tu Madre enmárcalo porque es precioso y or tiginal
Aquí tienes unos pocos![]()
Madre mía!!!!!, si vivieran mis padres y vieran esos tikets que recuerdos les traerían, se criaron en el Natahoyo!, la de veces que cogerían ese tranvía jajaja. Si no recuerdo mal los tranvías de Gijón dejaron de funcionar en el año '67, una pena que ya no funcionen. Saludos a tu madre, Juan!![]()
No iba a enseñar está foto, porque solo es una pequeña representación de lo que coleccionaba. Los teléfonos setenteros, lámparas Fase, latas de Colacao y alguna cosilla más están repartidas por toda la casa. Aquí va UNA parte de UNA de las estanterias...Ver el archivos adjunto 608056. Los cómics de Marvel, en sus distintas ediciones desde los años sesenta, están en otra estantería. Algún día me desharé de todo y me volveré minimalista
Los muñequitos solo son para dar vidilla a la estantería![]()