Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No iba a enseñar está foto, porque solo es una pequeña representación de lo que coleccionaba. Los teléfonos setenteros, lámparas Fase, latas de Colacao y alguna cosilla más están repartidas por toda la casa. Aquí va UNA parte de UNA de las estanterias...Ver el archivos adjunto 608056. Los cómics de Marvel, en sus distintas ediciones desde los años sesenta, están en otra estantería . Algún día me desharé de todo y me volveré minimalista
Los muñequitos solo son para dar vidilla a la estantería
ja,ja,aj ..... como ponga todo lo que colecciono y soy medio friki o friki no acabamos .... je,je ... militaria, radios antiguas, brujulas, postales de barcos, navajas, linternas, bolis, llaveros, muñequitos como los de arriba, cascos de motos, relojes, calculadoras, maquinas de fotos, plumas, libros de la WWII, armas antiguas, epistolas de las WWII, postales, cochecitos 1/35, motitos a escala, de estos 2 ultimos no se ni cuantos tengo ... cosas antiguas, maquinas de escribir, puntos de lectura ... en fin ... pegatinas, en fin ....
Preciosa. Me encantan los cómics
Gracias Ptr!, ya no colecciono comics, pero estuve metido muy de lleno metido en ese mundillo, conociendo personalmente a los mejores autores del mundo. Marvelomano desde niño (generación Vértice) y DCcreyente en mi juventud, ahora ya cansado de ellos, pero aún los guardo...no se porque. También clásicos, Tintín, teniente Blueberry, Asterix o Lucky Luke y otros, lucen apretados en sus estanterías
Yo colecciono navajas y cuchillos artesanales, españolas. Y me gustan las navajas en general.
Y relojes, demasiados relojes🙂🙂.
Sobre todo de pulsera, algunos de bolsillo también... Y despertadores antiguos y alguno de sobremesa...
Las antigüedades me gustan, pero tengo muy poca cosa.
ja,ja,aj ..... como ponga todo lo que colecciono y soy medio friki o friki no acabamos .... je,je ... militaria, radios antiguas, brujulas, postales de barcos, navajas, linternas, bolis, llaveros, muñequitos como los de arriba, cascos de motos, relojes, calculadoras, maquinas de fotos, plumas, libros de la WWII, armas antiguas, epistolas de las WWII, postales, cochecitos 1/35, motitos a escala, de estos 2 ultimos no se ni cuantos tengo ... cosas antiguas, maquinas de escribir, puntos de lectura ... en fin ... pegatinas, en fin ....
No iba a enseñar está foto, porque solo es una pequeña representación de lo que coleccionaba. Los teléfonos setenteros, lámparas Fase, latas de Colacao y alguna cosilla más están repartidas por toda la casa. Aquí va UNA parte de UNA de las estanterias...Ver el archivos adjunto 608056. Los cómics de Marvel, en sus distintas ediciones desde los años sesenta, están en otra estantería . Algún día me desharé de todo y me volveré minimalista
Los muñequitos solo son para dar vidilla a la estantería
pero para tenerla contenta le compro figuritas de Lladró que colecciona... cuando yo se las traigo del rastro acompañadas de algun relojSí, alguna cosilla más, como unos cuantos centenares de relojes
La santidad de mi paisana me consta