• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Algún "cacharrito" en tecnología que conserve el valor como los relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Una preguntita a ver si algún forero me ayuda. Le estoy dando a la cabeza y me doy cuenta de que la inmensa mayoría de los "cacharritos" que nos rodean del mundo tecnológico pierden gran parte de su valor al poco tiempo: igual da que sea un coche, como un televisor, como un ordenador, como una cámara fotográfica.
Por alguna razón que se me escapa en ese desierto de la devaluación rápida, el reloj ofrece una cierta estabilidad, quizás no tanta como algún querido compañero forero manifiesta pidiendo en el foro de compraventa, pero sí hay una valoración significativa respecto al precio inicial.
Al grano: ¿se os ocurre alguna otra maquinita que conserve su valor? Saludos a todos.:ok::

Cierro el hilo. Ya se comentó el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie