• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que os suena conocido?

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi experiencia últimamente es nefasta. Y da igual el origen.
1. Sobre desde EEUU que sale el 30 de diciembre, llega el 7 de enero a Frankfurt y desde entonces no se sabe nada.
2. Paquete desde Australia que sale el 6 de enero y llega el 9 de enero a España. Hasta el 16 de enero en Aduanas.
3. Paquete desde Japón que sale el 10 de enero y llega el 14 de enero a España. Ya veremos cuánto se lleva en Aduanas.

Me imagino que la siguiente "mejora" va a ser eliminar el trazado. Así no sabemos lo que tardan las diferentes etapas y no nos podremos quejar de nada.
Un saludo,

Rafael
 
Pues si la nota es fidedigna, ya ocurrió lo que pensábamos: están desbordados por haberse puesto a parar todo.
Por cierto, veo que ADT es pública, no privada como pensaba.
Hay que reconocer que desde el punto de vista recaudatorio es una idea genial: cobrar por representarte ante ti mismo, que eres Aduanas ::bxd::
Quiebras a la mayoría de los compradores, que no pueden ir a perder un día a Barajas o no tienen firma electrónica para hacer el trámite.
Si os contara la odisea de unos libros y una talla de madera que me envió un amigo desde la India...
 
Pues si la nota es fidedigna, ya ocurrió lo que pensábamos: están desbordados por haberse puesto a parar todo.
Por cierto, veo que ADT es pública, no privada como pensaba.
Hay que reconocer que desde el punto de vista recaudatorio es una idea genial: cobrar por representarte ante ti mismo, que eres Aduanas ::bxd::
Quiebras a la mayoría de los compradores, que no pueden ir a perder un día a Barajas o no tienen firma electrónica para hacer el trámite.
Si os contara la odisea de unos libros y una talla de madera que me envió un amigo desde la India...


Imagínate si se han puesto a parar, que a mi suegro le abrieron un expediente de un paquete comprado hace dos años...
 
Pues la mía, ni os cuento. Veintitantos días en la Aduana, inclusión de los gastos de envío y, al final, un 33% de recargo como precio final sobre el precio de compra (eran unas plumas de Engeika) ¿No está mal, verdad? Eso sí, como lo hagáis por DHL dáos por crucificados. ¡Ojito a las compras fuera de España, que luego vienen en Aduanas y te crujen pero bien!
 
Hola Bernagar0656 , tu por lo menos tienes las plumas en casa.

Ayer precisamente estuve en el aeropuerto, porque por motivos de trabajo hice un pedido a EEUU el día 17 de Diciembre y hasta ayer que me presenté en ADTPOSTALES no tuve noticias.

Después de un mes que han tardado en verificar factura, pago de paypal y declaración de intenciones de los artículos comprados, lleva pagado la correspondiente minuta de aduanas desde el día 18 de Enero y ahora resulta que no encuentran el paquete, palabras textuales " no se donde está, en la zona que tenia que estar no aparece" con lo que se te queda una cara de GILIP...S "que pá qué".

Así que ahora calcula, una nave que es mas grande que el pueblo en el que vivo, no van a hacer otra cosa más que ponerse a buscar mi paquete :laughing1:.

Si a eso le sumas que el costo del paquete es de 1053 dolares y que he pagado de aduanas 273€ por una cosa que ahora no encuentran, como comprenderás BENDITA CRUCIFIXIÓN DE DHL, que llevo ya más de 20 envíos internacionales con ellos, desde que llega el paquete a barajas en 2 días lo tienes en casa y al final tienes que pagar lo mismo porque eso son unos baremos, la diferencia es que por el correo normal lo mismo alguna compra se cuela y con DHL te la paran sí o sí.

Ahora la única solución que tengo es ponerles una demanda para que me devuelvan el importe pagado, que me lo devolverán cuando les de la gana.

Buah lo dejo porque me enciendo :-((
 
Mi experiencia últimamente es nefasta. Y da igual el origen.
1. Sobre desde EEUU que sale el 30 de diciembre, llega el 7 de enero a Frankfurt y desde entonces no se sabe nada.
2. Paquete desde Australia que sale el 6 de enero y llega el 9 de enero a España. Hasta el 16 de enero en Aduanas.
3. Paquete desde Japón que sale el 10 de enero y llega el 14 de enero a España. Ya veremos cuánto se lleva en Aduanas.

Me imagino que la siguiente "mejora" va a ser eliminar el trazado. Así no sabemos lo que tardan las diferentes etapas y no nos podremos quejar de nada.
Un saludo,

Rafael

bueno, eso ya lo tienes....

dependiendo del pais, los diferentes servicios de tracer te van dando informacion y el de nuestro "Correos" esta en "salida del pais de origen" y se queda asi hasta que llaman a tu puerta para darte el paquete. Dicho de otra forma, los servicios externos de tracer dan mas informacion del estado del envio en nuestro pais que nuestro propio servicio de correos
 
bueno, eso ya lo tienes....

dependiendo del pais, los diferentes servicios de tracer te van dando informacion y el de nuestro "Correos" esta en "salida del pais de origen" y se queda asi hasta que llaman a tu puerta para darte el paquete. Dicho de otra forma, los servicios externos de tracer dan mas informacion del estado del envio en nuestro pais que nuestro propio servicio de correos
El 1 y el 3 todavía no han llegado pero si el área 51 se ha trasladado a Barajas como dice Maygo pues paciencia.
 
  • #10
ALELUYA......:clap:

Como estamos en temporada propicia " por eso de la semana santa" se ha obrado el milagro, y 3 meses después de efectuar la compra ha aparecido hoy el repartidor de correos a dejarme el paquete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie