• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué nivel está Perrelet?

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo no la considero una “marca española” , y si así lo fuera no me gustaría ni más ni menos por serlo. No entiendo la fijación que tienen algunos por ensalzar un artículo por ser o no español. España es competitiva en muchos mercados, pero el relojero no es uno de ellos.
 
  • #28
El nombre de la marca no es muy atrayente. Alguien dijo alguna vez que suena a perrete. Con esos precios y un conocimiento de marca tan bajo, la empresa no ha hecho un buen plan de marketing. Además en ese segmento los competidores son auténticos monstruos: Rolex, PP, JLC... con una imagen de marca mucho mejor situada.,Dicho esto, no dudo que los Perrelet sean relojes de calidad, pero a esos niveles se paga mucho más por intangibles
 
  • #29
El nombre de la marca no es muy atrayente. Alguien dijo alguna vez que suena a perrete. Con esos precios y un conocimiento de marca tan bajo, la empresa no ha hecho un buen plan de marketing. Además en ese segmento los competidores son auténticos monstruos: Rolex, PP, JLC... con una imagen de marca mucho mejor situada.,Dicho esto, no dudo que los Perrelet sean relojes de calidad, pero a esos niveles se paga mucho más por intangibles
no se si sonara o no a perrete , pero claro el señor que puso su apellido a la marca en el siglo XVIII no reparó en esto . un fallo por su parte
 
  • #30
Es española y del grupo Festina? Entonces chirría.
Capital español también tiene Bell & Ross [emoji2368]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #31
no se si sonara o no a perrete , pero claro el señor que puso su apellido a la marca en el siglo XVIII no reparó en esto . un fallo por su parte

Desde luego, subestimar el apellido Perrelet, es no conocer nada de la historia de la horología.
 
  • #32
De nivel ni idea, pero el Perrelet seacraft 777 metros, no me importaría tenerlo :D
 
  • #33
De los modelos que he visto, me gusta el Moonphase; los demás me horrorizan, independientemente del precio, dudo que me comprase uno.
 
  • #34
  • #35
Tuve este Perrelet Seacraft Chrono durante 3 años. Buenísimo reloj, nada que envidiarle a grandes marcas.

IMAG0410_1.jpg
 
Última edición:
  • #37
Bonito. Si lo conservaras aun, podrías decir que tenías uno de los relojes más exclusivos del foro.
Cierto, hay poquísimos, se fabricaron durante un tiempo muy corto, un par de años si no recuerdo mal.
 
  • #38
Yo los he visto y me parecen relojes de calidad pero esteticamente no están hechos para mi, hasta hoy no había ni uno solo que me gustase, hoy en el foro he visto el fases lunares y me ha gustado, seguramente no como para gastarme lo que piden pero... por lo menos hacen una esfera que me gusta.
En el centro comercial más grande que tenemos en Granada tienen tienda y siempre que voy me paro en el escaparate e incluso alguna vez he entrado, claro, si lo que ves en el escaparate no te llama difícilmente vas a entrar.
Efectivamente se venden entre Festinas y Jaguars pero no creo que si te gustan y quieres comprar unos eso sea malo o tire para atrás a alguien mentalmente sano, cuatro tarados de la cabeza con muchos prejuicios y poca sesera siempre habrá pero supongo que son los menos y esta marca tira poco por esas esferas tan características que o gustan o no gustan, y me temo, que no gustan.

PD. No creo que "el foro" tenga un problema con ella por ser española, CREPAS es más española que una Jota aragonesa y mira si tiene seguidores...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #41
Insisto, los que pensáis que es endofobia, ¿qué pasa con CREPAS?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #42
Está a un buen nivel.
 
  • #43
En mi caso, actualmente tengo 3, dos seacraft ( azul y negro) y un diver. para mí son unos relojes soberbios que si es cierto que pueden ir un poco subidos de PVP pero que es fácil verlos con un 50/70 % de dto. y por ese precio no hay nada con esa calidad.
Un seacraft por 1000/1200€ no tiene quién le supere desde mi punto de vista.
 
  • #45
Pero si no es de fabricación española.... que endofobia va a haber? Creo que tienes fobia a la endofobia.
Pues como ha dicho un forero, la gente ve que es una empresa de capital español y eso causa rechazo, no es tan difícil de entender.
 
  • #46
Pues como ha dicho un forero, la gente ve que es una empresa de capital español y eso causa rechazo, no es tan difícil de entender.

Como bien ha apuntado otro compañero: ¿Y entonces que pasa con Crepas?
Con lo cual el argumento de la “españolafobia” o endofobia no se sostiene, o te gustan los relojes que hace una firma o no te gustan, que las grandes marcas suizas tengan el prestigio que tienen es porque se lo han ganado y su trayectoria les avala, digo “grandes marcas” porque hay muchas más suizas que no disfrutan del caché de otras. Así que eso de “como es español a la gente le tira para atrás” yo ni lo veo ni lo percibo por ningún sitio, de hecho lo que percibo es justo lo contrario,gente que quiere ensalzar lo patrio, y ya te digo que a mí personalmente la procedencia o domicilio fiscal de una marca no hace que me guste más o menos.
 
  • #47
Como bien ha apuntado otro compañero: ¿Y entonces que pasa con Crepas?
Con lo cual el argumento de la “españolafobia” o endofobia no se sostiene, o te gustan los relojes que hace una firma o no te gustan, que las grandes marcas suizas tengan el prestigio que tienen es porque se lo han ganado y su trayectoria les avala, digo “grandes marcas” porque hay muchas más suizas que no disfrutan del caché de otras. Así que eso de “como es español a la gente le tira para atrás” yo ni lo veo ni lo percibo por ningún sitio, de hecho lo que percibo es justo lo contrario,gente que quiere ensalzar lo patrio, y ya te digo que a mí personalmente la procedencia o domicilio fiscal de una marca no hace que me guste más o menos.


hay opiniones para todos los gustos pero ser del grupo festina si crea reparos aunque a ti no te los de .
 
  • #48
Más que españolofobia, yo diría que es Lotusfobia.
 
  • #49
Más que españolofobia, yo diría que es Lotusfobia.
Eso si lo compro, aunque insisto en mi comentario anterior, hay que ser muy cortito para dejar de comprar un Lamborghini porque su dueño con otra marca también fabrique Seat Arosas, VW Polos o Caddys

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #50
hay opiniones para todos los gustos pero ser del grupo festina si crea reparos aunque a ti no te los de .
Pero el compañero ha dicho endofobia, varias veces, haciendo alusión a la nacionalidad.
Tu haces alusión a LA MARCA y a la percepción que tiene la gente del grupo Festina, y eso si lo puedo entender, que haya gente que no le atraiga esa marca por asociarla a lo que hace grupo Festina pero no por asociarla a España.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie