C
Catulo
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muy bueno, ya se lo transmito. Además tiene la hora en el teléfono móvila ver.... ¿para qué iba a querer tu mujer dos relojes?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bueno, ya se lo transmito. Además tiene la hora en el teléfono móvila ver.... ¿para qué iba a querer tu mujer dos relojes?
Ya, supongo que el grosor lo hace resistente, como puedes ver en las fotos de perfil. De todas formas por el tamaño no lo considero un diver, pero en su época y para darse un baño con tranquilidad (siendo nuevo o revisado, claro) fijo que cumple.Me parece muy curioso que a éste pequeñín le hayan sacado 20ATM cuando, por ejemplo, un PAM Due de 38 solo aguanta 3.
Y el reloj es una chulada, aunque piense que, sobre todo para ser un diver, se queda demasiado pequeño. Pero compañero, tu muñeca, tus reglas!
Ah vale!!! era tan obvio que no lo vi 😅El 2 es el día de la semana, martes. 3 miércoles, 4 jueves... nunca lo había visto y realmente es una chorrada, pero es eso.
Saludos.
Compañero, siendo un 200m con apellido Aquastar, si no es un diver apaga y vamonos!Ya, supongo que el grosor lo hace resistente, como puedes ver en las fotos de perfil. De todas formas por el tamaño no lo considero un diver, pero en su época y para darse un baño con tranquilidad (siendo nuevo o revisado, claro) fijo que cumple.
Un saludo.
Pero puedes hacer una prueba en un joyaria, si es hermetico, o no. Yo creo como esta el reloj, si que es.Ya, supongo que el grosor lo hace resistente, como puedes ver en las fotos de perfil. De todas formas por el tamaño no lo considero un diver, pero en su época y para darse un baño con tranquilidad (siendo nuevo o revisado, claro) fijo que cumple.
Un saludo.
A mi me re encanta, muy lindo el pequeñín y el cristal precioso como sobresale ya me quisiera uno asi!!Hola de nuevo,
Gracias por vuestros comentarios, tomo buena nota de todo lo que me decís.
Es cierto que es algo pequeño, si fuera de 36 sería perfecto, pero le voy a dar un uso esporádico porque me gusta mucho, no sé, hay relojes que tienen algo especial que te cautivan y este para mí es uno de ellos. A lo mejor parte de ese encanto es su tamaño.
Acerca del mantenimiento tengo mis dudas, ya que algunos me recomendáis dejarlo como está y otros hacerle un repaso... desde luego a nadar no lo voy a llevar, así que no sé muy bien qué será mejor.
A mi mujer le regalo el otro que compré, parecido pero sin ser 20ATM y algo más fino, y encantada
Alguna otra foto de perfil para que se vea que es pequeño pero está bien "criao":
Ver el archivos adjunto 2733997
Ver el archivos adjunto 2733998
Un saludo.
Ya Princesa, tienes razon. Solo pensado, si lo lleva de ves en cuando un dia y todo va bien, no va a romper mucho. Los ejes de aquellos anos se puede pulir facil, no son estos de hoy, acero blando fresado CNC y cubiertas con rodio, una mxerda que solo puedes cambiar.Anda, yo tengo un primochi de 36mm
Ver el archivos adjunto 2734175
También lo compramos NOS, pero iba muy duro todo y le hicimos revisión.
Yendo bien, puedes usarlo, pero no lo mojes sin revisar su estanqueidad. Y aunque estoy de acuerdo con lo que dice mi querido @Doncainastyle (y mi relojero), de la que notes algo raro, deja de usarlo y llévalo a mantenimiento; un reloj sucio y sin lubricación es un destroza engranajes.
PD: ya te vale, @michaleen![]()
uno ya me parecen muchos 🤣
Pedazo de Plexi!!!! Que reloj mas bonito y además para mi gusto te queda perfecto, si lo hicieran en la actualidad de 38mm.... Uf!Hola de nuevo,
Gracias por vuestros comentarios, tomo buena nota de todo lo que me decís.
Es cierto que es algo pequeño, si fuera de 36 sería perfecto, pero le voy a dar un uso esporádico porque me gusta mucho, no sé, hay relojes que tienen algo especial que te cautivan y este para mí es uno de ellos. A lo mejor parte de ese encanto es su tamaño.
Acerca del mantenimiento tengo mis dudas, ya que algunos me recomendáis dejarlo como está y otros hacerle un repaso... desde luego a nadar no lo voy a llevar, así que no sé muy bien qué será mejor.
A mi mujer le regalo el otro que compré, parecido pero sin ser 20ATM y algo más fino, y encantada
Alguna otra foto de perfil para que se vea que es pequeño pero está bien "criao":
Ver el archivos adjunto 2733997
Ver el archivos adjunto 2733998
Un saludo
Te queda bien, adelante.
Por cierto, el 2 delante de MAR ¿Qué indica?
Muy bonito, y esa medida es perfecta.Anda, yo tengo un primochi de 36mm
Ver el archivos adjunto 2734175
También lo compramos NOS, pero iba muy duro todo y le hicimos revisión.
Yendo bien, puedes usarlo, pero no lo mojes sin revisar su estanqueidad. Y aunque estoy de acuerdo con lo que dice mi querido @Doncainastyle (y mi relojero), de la que notes algo raro, deja de usarlo y llévalo a mantenimiento; un reloj sucio y sin lubricación es un destroza engranajes.
PD: ya te vale, @michaleen![]()