• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Verdadero o falso este 111 ?

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es falso, pero lo que no entiendo es si hay PAM 111 con dial salchicha y con dial Sandwich??
 
  • #52
Es verdadero, de las primeras series.
 
  • #53
bueno, pues yo creía que hay dos clases de numeración en los Panerai:
a) las series normales
b) las series OOR
y ahora me entero que también hay
c) sin serie

me encanta:-((:-((
 
  • #54
entretenidisimo me le leído todo el post como si fuera una novela por entregas gracias por el acertijo... y sorprendente que usen pams no seriados para sus empleados, era de suponerse pero jamas lo habría imaginado... saludos
 
  • #55
es verdadero,por lo menos el dial,la maquinaria,guardacorona,corona.la caja y la tapa trasera ya no se con seguridad,creo que en la tapa deberia poner la serie .
 
  • #56
jojojojojo acabo de leer un poco mas y ya hubo solucion jejeje
 
  • #57
e incluso sin regulación de cuello de cisne, el mio de 2001 lleva la regulación normal del unitas, por lo demás es idéntico a este, con la diferencia de nº de serie,claro

Exacatamente igual al mío, salvo por la numeración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie