• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿ Verdadero o falso este 111 ?

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos ,,

Este 111 es un fake o es de verdad ,,,, hay algo que falla verdad ???

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Pencho
 
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
¿Es una pregunta trampa? yo no soy experto en Pan, ni mucho menos, pero a simple vista me parece bueno.
 
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
es falso! pero vamos, segurisimo.
 
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Comparando la trasera con la de la web, salvo que hayan modificado el modelo, no coincide....danos más pistas anda....S2

Las asas que son más redondeadas en el original?????......S2
 
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Fijense bien y hay muchas LETRAS incompletas!!!!!!
 
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
En la trasera hay varios "OFFICINE PANERAI" que parecen estar desfigurados...como si fueran caracteres chinos...vamos, que yo no lo compraba por más de 100 pavos... :whist::
 
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
creo que en la parte trasera falta el número de serie de unidad
 
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #10
En la trasera hay varios "OFFICINE PANERAI" que parecen estar desfigurados...como si fueran caracteres chinos...vamos, que yo no lo compraba por más de 100 pavos... :whist::

También parece que le falta la letra de la serie con el número correspondiente, tipo k1000/2000.::Dbt::
 
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
  • #11
además officine panerai sólo debe aparecer una vez y aquí lo ponen no sé cuantas veces, por delante abajo, sólo pone l swiss l, falta el made...
 
A

alejandazu

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #12
puff ni idea macho, no se si es un fake o un original.... me has pillao... tendré q estudiar más jejejej
 
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
  • #13
Yo de fakes no hablo :nea:
 
K

kike33

Habitual
Sin verificar
  • #14
Es un fake.
 
franciscoguro

franciscoguro

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #15
las fotos de donde proceden ???
 
carrusel

carrusel

Habitual
Sin verificar
  • #16
Pues puede ser que sea auténtico, de las primeras series, antes de equipar el dial sandwitch y el côtes de genève.

Y lo único que veo que no tiene es el número de edición limitada pero puede ser que se haya eliminado con Photoshop como muchas veces se hace...::Dbt::

Saludos.
 
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #17
Falsísimo.
Le falta el número de serie,y según la decoración de la máquina,por las Cotes de Panerai,debería ser un serie F.
Es falso.
 
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
  • #18
Yo creo que es falso. La parte trasera no tiene Nº de serie y la decoración del calibre es diferente al del 111
 
Rohrl

Rohrl

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #19
De momento no es un 111, ni real ni falso, el 111 lleva dial sandwich y ese no
 
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #20
creo que en la parte trasera falta el número de serie de unidad


Exactamente ,,,,,, no tiene serie ni numero ,, pero,,,,, ya os contaré ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #21
Y los numeros tipo sandwich ande andan?
 
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
  • #22
Y los numeros tipo sandwich ande andan?

Según tengo entendido yo los primeros Panerai 111 la esfera era como la de la foto, no sandwich como los actuales, y las decoración de la maquina denominada cotes panerai tambien eran mas o menos así "todo lleno de letritas"

Podria ser falso pero no por el dial ni por el tipo de cotes de la maquina, a ver los expertos que dicen.
 
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
  • #23
no debería poner L swiss made L .??
 
L

lockum

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #24
Vamos a ver.

El movimiento seguro que es original. Ninguna duda.

La caja salvo el detalle del numero de serie, que opino que se le han borrado con Photoshop, es original.

El dial tambien puede ser original.

El guardacoronas me entran mas dudas, pero la corona es original.

En resumen salvo error involuntario yo diria que es original... y a falta de comprobar que tenga numeros de serie... y que pertenezcan a las series e, f o g... creo que es original.

Lo del L Swiss L.. no tiene nada que ver. es perfectamente posible
Lo del Sandwich tampoco ya que es tipo salchicha pertenencientes a las series referenciadas.
Lo del "panerai panerai panerai" en el movimiento tampoco por lo mismo de antes es el movimiento que llevaba anteriormente el 111.

Vamos 99% a que es original.

Un saludo y espero no confundirme.
 
C

Chibla

Novat@
Sin verificar
  • #25
Falso, falso
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie