• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Que reloj comprariais si vuestro mundo fueran los Coches ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fcobaena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues eso, soy apasionado de los coches, carreras, Rallies , y en especial clasicos deportivos.....que reloj automatico os comprariais?
Rolex submariner de oro blanco y bisel cerámico azul

Pues eso, soy apasionado de los coches, carreras, Rallies , y en especial clasicos deportivos.....que reloj automatico os comprariais?
Pues, depende del coche, carrera o rally.....y no necesitan ser siempre automaticos.
127aed6b-1794-48ee-aeb8-1fa4d7f99889_zps87055a2c.webp

[h=1][/h]

Chopard, Tag carrera, Seiko Rally, Oris F1,...

Para coches clasicos deportivos : T.Heuer Monza , Carrera , Monaco , Autavia etc...

Estoy sorprendido del buen gusto que hay este foro.....
Antes tenia dudas .....ahora me hace falta 1 millon de euros para comprar todos los que me gustan!!!! Gracias de verdad a todos los que vais aportando ideas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola =)

Un Tag Monaco es una buena opción, pero no me gustan los cuadrados, asi que me quedaría con un Carrera.

Si no te llega el dinero puedes hacerte con un Formula 1 por ejemplo.

Si te sobra un poco de dinero, para mi el Mili Miglia de Chopard o el Daytona de Rolex =)

Un abrazooooooooo desde Brasil

Siiiiiiii, ya seeeeeee, es muy previsible:

161288-5001-Mille-Miglia-Chrono-GMT-white.-mail.webp

Ya se han dicho prácticamente todos. Si no se ha mencionado añadiría el Oris Artix GT con crono, taquímetro, bisel giratorio y un original sistema small seconds retrógrado muy "racing".

Última edición:
Con un Porsche Carrera 911, el TH Monaco Steve McQueen.

Para "otros" deportivos, el TH Grand Carrera, el que lleva calibre de Zenith de 36000 alternancias (Caliper, creo se llama).

Pooos ya "semos" dos.:laughing1: ¿Un millón nada más?:pardon:
Saludos, Alex-

Estoy sorprendido del buen gusto que hay este foro.....
Antes tenia dudas .....ahora me hace falta 1 millon de euros para comprar todos los que me gustan!!!! Gracias de verdad a todos los que vais aportando ideas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ImageUploadedByTapatalk1385753719.106782.webp

El Monza, si es clásico, mejor.

Sent from my iPad using
lostlink.jpg

Un clásico...

Autoclasica 2013 - Lunes 005.webp

A ver si aporto algo distinto a lo que siempre se menciona

Cuervo y Sobrinos racing (precioso)
lostimage.jpg

Oris chronoris

P7090350_zpsb99ac9f1.webp

Un Tag Heuer carrera.

Opino lo mismo, el TAG MONACO, la esencia del automovilismo en un reloj.

No se si ya te los habrán dicho, pero hay una marca que todos sus relojes están inspirados en el automovilismo (creo recordar que el dueño de la empresa era un antiguo ingeniero de competición)

https://brm-chronographes.com/

Pues un día vi aqui en el foro un Chopard Jacky Ickx Limited Edition que me encantó y que si hubiera podido no se me habría escapado, pero hay muchos, es una pregunta difícil.

Eberhard no iría nada mal

Coincido, cuál?, el de los 4 subdiales ?, el 8 días de reserva de marcha o el Vanderbilt Cup en esfera clara y numerales azules o el esfera azul con numerales claros ?

Dependiendo del presupuesto, Tag Heuer Grand Carrera calibre 17 rs2, Omega Speedmaster y un Rolex Daytona.

Chopard Mile Miglia Chrono GMT. Concretamente el modelo nuevo presentado en Baseworld 2013. Me parece un espectáculo... Me ha parecido ver alguno en el FCV nuevo a estrenar

Daytona acero, el clásico en cuanto a coches se refiere

En plan muy modestito, tissot prs 516 con correa de cuero peforada y los guantes sesenteros de conducir a juego.

Es cierto hay foto?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie