• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Que reloj comprariais si vuestro mundo fueran los Coches ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fcobaena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A què te refieres exactamente con lo de.. " poco dinero"????' cuànto cuesta ese bicho??? es una pasadaaa!! 8o

Que pasada¡¡¡¡ ahora lo tengo mas facil.........o mas dificil.......jejejeje

Sin duda, Tag Heuer, relacionada estrechamente con los coches, la prueba son los nombres de sus modelos, Monza, Monaco, F1, Carrera, Grand Carrera, Silverstone, Gulf, seguro que me dejo alguno.

Como bien muchos dicen éste:

lostimage.jpg

El mas automovilístico, ¡tiene hasta un volante en su parte trasera!, es el Tissot prs 516.
Ah.. y el mas barato de los que te recomiendan.
Saludos

Estoy desde el teléfono y no puedo poner foto, pero mi apuesta es por el hublot mp-05 laferrari.
Aunque lo mismo se pasa de presupuesto. Y ya será complicado hacerse con uno.
hublot-mp-05-laferrari100425839l.webp

Última edición:
Un reloj asociado al mundo del motor, para mí tiene que tener crono por narices, soy así de rarito que le vamos a hacer, y para mí la marca que mejor se asocia en este mundo es tag y dentro de todos sus modelos el carrera, me encanta, lastima ser pobre...

Para variar un poco y porque el Daytona es un reloj de chicas ;-) me compraría éste que es de manufactura británica :ok::

Graham+Silverstone+GMT+LE+watch.webp

Un Edox Chronorally WRC... :D

lostimage.jpg

Para variar un poco y porque el Daytona es un reloj de chicas ;-) me compraría éste que es de manufactura británica :ok::

Graham+Silverstone+GMT+LE+watch.webp

También puede vale amigo Philipp ese Silverstone, pero para mi un Graham sin sifón no es un Graham ;-) :ok::.

Pues si te mueves y buscas un poco por unos 600 euros puedes encontrar alguno en un estado mucho mejor que ese. El Izul nuevo no se cuanto vale, supongo que bastante porque trae SprinDrive 5r85. Un saludo.

Última edición:
Mercedes Truckers Edition, cal. ETA 2824.

El dial imita los relojes secundarios de un automóvil (ej. carga de batería o temperatura de aceite). El reloj no me lo pongo mucho últimamente, pero en su día era de tute diario.

lostimage.jpg

Tengo también un "officer" Mercedes Manufaktur, de la colección Classic de accesorios de la firma de la estrella.
P1120391.webp

P1120392.webp

Chopard Edition Mr. Lemans :drool: para mi el mas bonito de todos y con contador de 24 horas

los pulsadores con forma de cilindro son de traca

lostimage.jpg

Un rolex DAytona!!!!!!!!!

Ahora mismo ...

lostimage.jpg

Saludos

Panerai Ferrari para mi gusto

Cualquier reloj del modelo tag heuer carrera esta muy relacionado con el mundo del motor, otra opcion podria ser el chronoris, a mi me encanta la verdad, y creo que mucho menos vistos que los primeros, por ultimo si las pasta no es un problema el daytona jeje.

Hola,

Yo miraria Edox, la coleccion Chronorally, esta con los coches en los rallys, todo un super deportivo a un precio fenomenal, un saludo,

iñigo.

01118_3_NO_PR_hires7.webp

Si hay una marca "automovilística" que considero interesante es PORSCHE DESIGN, la hermana deportiva de Eterna.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie