Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señor que sensación le ha dado ese Seiko 009 (el rojo con azul)... Me puede recomendar esa compra??? El.reloj es.muy grande???Mañana voy a colgar uno de estos
![]()
Señor que sensación le ha dado ese Seiko 009 (el rojo con azul)... Me puede recomendar esa compra??? El.reloj es.muy grande???
Haaaa ok le agradezco mucho... Es que la verdad me lo estoy pensando, porque en no lista aun no hay un seiko... Y me gustaría ese, tanto porque son muy buenos tanto por los colores (pepsi automático) ya que ahora poseo unos 3 relojes pero de color blanco y negro...Totalmente recomendable!
No es muy grande, para mi tiene un tamaño perfecto(41mm).
Lo pepsi de la izquierda es un cuarzo(7548) de 1981, el automatico(009) es de 2015 y estes siguen salindo de la fabrica
Para mi es uno de los relojes más "cool" que hay, esto llega acerca de las sencaciones:
ps: el señor esta en el cielo jajaja![]()
Es azul y la perla verde.Antonio,
Este nuevo Citizen me hace cada vez más tilin...muy bonito.
El lume es azul ó verde? Me parece azul, pero por veces las fotos no son 100% fideles(y mira que las tuyas son mucho mejores que las mias jajaja)
abrazote!
Esta mañana me he acordado de ti. Cuando me he despertado, todavía con las ventanas cerradas, le quedaba luminosidad al Citizen.Asi me parecia.
Me encanta esa milanesa toda de extensiones en H ¿La has hecho tu con partes de varias? Le queda de lujo
Sí, elaboración casera. Tengo la muñeca pequeñita y sólo han hecho falta eslabones de 2 diferentes. De end link he usado la parte que iba al cierre haciéndole una pequeña apertura por debajo para que pudiera operar con el destornillador, si las asas hubieran tenido agujeros pasantes no habría hecho falta el rebaje.Me encanta esa milanesa toda de extensiones en H ¿La has hecho tu con partes de varias? Le queda de lujo:
Un artista compañero! Muy ingeniosa la idea para conseguir los end link! Le da al citizen un aspecto muy contundente que lo hace resaltar aún más. Gracias por la explicación.Sí, elaboración casera. Tengo la muñeca pequeñita y sólo han hecho falta eslabones de 2 diferentes. De end link he usado la parte que iba al cierre haciéndole una pequeña apertura por debajo para que pudiera operar con el destornillador, si las asas hubieran tenido agujeros pasantes no habría hecho falta el rebaje.
Esta mañana me he acordado de ti. Cuando me he despertado, todavía con las ventanas cerradas, le quedaba luminosidad al Citizen.![]()
Vaya preciosidad de correa y de reloj[emoji106]