• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Qué Diver llevas puesto hoy ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambio de look en mi Prometheus
uploadfromtaptalk1434387134552.webp

uploadfromtaptalk1434387153170.webp

Señor que sensación le ha dado ese Seiko 009 (el rojo con azul)... Me puede recomendar esa compra??? El.reloj es.muy grande???

Totalmente recomendable!
No es muy grande, para mi tiene un tamaño perfecto(41mm).
Lo pepsi de la izquierda es un cuarzo(7548) de 1981, el automatico(009) es de 2015 y estes siguen salindo de la fabrica:)

Para mi es uno de los relojes más "cool" que hay, esto llega acerca de las sencaciones:flirt::ok::

ps: el señor esta en el cielo jajaja :)

Totalmente recomendable!
No es muy grande, para mi tiene un tamaño perfecto(41mm).
Lo pepsi de la izquierda es un cuarzo(7548) de 1981, el automatico(009) es de 2015 y estes siguen salindo de la fabrica:)

Para mi es uno de los relojes más "cool" que hay, esto llega acerca de las sencaciones:flirt::ok::

ps: el señor esta en el cielo jajaja :)
Haaaa ok le agradezco mucho... Es que la verdad me lo estoy pensando, porque en no lista aun no hay un seiko... Y me gustaría ese, tanto porque son muy buenos tanto por los colores (pepsi automático) ya que ahora poseo unos 3 relojes pero de color blanco y negro...
Gracias[emoji4]

Antonio,

Este nuevo Citizen me hace cada vez más tilin...muy bonito.

El lume es azul ó verde? Me parece azul, pero por veces las fotos no son 100% fideles(y mira que las tuyas son mucho mejores que las mias jajaja)

abrazote!

Antonio,

Este nuevo Citizen me hace cada vez más tilin...muy bonito.

El lume es azul ó verde? Me parece azul, pero por veces las fotos no son 100% fideles(y mira que las tuyas son mucho mejores que las mias jajaja)

abrazote!
Es azul y la perla verde.

Me encanta esa milanesa toda de extensiones en H ¿La has hecho tu con partes de varias? Le queda de lujo :ok::
Sí, elaboración casera. Tengo la muñeca pequeñita y sólo han hecho falta eslabones de 2 diferentes. De end link he usado la parte que iba al cierre haciéndole una pequeña apertura por debajo para que pudiera operar con el destornillador, si las asas hubieran tenido agujeros pasantes no habría hecho falta el rebaje.

Sí, elaboración casera. Tengo la muñeca pequeñita y sólo han hecho falta eslabones de 2 diferentes. De end link he usado la parte que iba al cierre haciéndole una pequeña apertura por debajo para que pudiera operar con el destornillador, si las asas hubieran tenido agujeros pasantes no habría hecho falta el rebaje.
Un artista compañero! Muy ingeniosa la idea para conseguir los end link! Le da al citizen un aspecto muy contundente que lo hace resaltar aún más. Gracias por la explicación.:yes:

Esta mañana me he acordado de ti. Cuando me he despertado, todavía con las ventanas cerradas, le quedaba luminosidad al Citizen. :yes:

jajaja :ok:: Vaya Antonio, que bueno lumén tiene el bicho!8o

abrazo

Hoy con el pequenote de la firma

DSCN5591.webp

b-oris3.webp

image2516.webp

JSAR019-2.webp

oris5.webp

dan6101qx0.webp

oris05zf7.webp

:):cool1:

ImageUploadedByTapatalk1434552043.549875.webp

Hoy de estreno de pantalones nuevos

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

A este la ha tocado el turno hoy.
Por cierto, alguien me puede dar información sobre el?
Creo que tiene unos cuantos años.
lostlink.jpg

Pues hoy llevo uno de mis relojes profundímetro.

Uno bien especial, completamente digital, y de una forma bien curiosa (según como lo veas, parece un platillo volante).

El Timex depth gauge.

20150618_081946.webp

A este no me atrevo a meterlo en el agua, porque el botón de funciones se activa no sólo apretando, sino también girándolo, y es demasiado veterano como para que me fíe.

Es un reloj de los que llamamos "de verano", porque es bastante voluminoso.

Fijaos que colores tiene su pantalla LCD, y eso sin activar la luz.

20150618_081858.webp

Un amigo me ha comentado que parece el reloj de Doraemon.

Pues no le falta razón. :D

CGGEuDZWoAASiA8.webp

Buenos días, hoy nuevo look para mi Prometheus
uploadfromtaptalk1434698412176.webp
uploadfromtaptalk1434698501060.webp

Buenos días a todos

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie