valencia
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un Vostok Amphibia y adelanta unos 15/seg día. No está mal por 80€.....
Hola, nunca he tenido "un ruso", me gustaría saber el nivel de precisión de un reloj automático y las marcas mas fiables. Hay unos que son esferas de veinticuatro horas y como reloj de colección me gustaría tenerlo, (pero no me parecen muy fiables).
Gracias por vuestros consejos y ayuda.
Solo tengo uno, un Amfibia Reef en color azul y de 42 mm, que es un diver WR 200 metros de inspiración "Submariner".
En principio estoy contento con él, pues sus acabados y su relación precio-calidad son buenos, y me gusta - bastante - su estética, pero resulta que donde falla es en la precisión ( su variación diaria es de 30 o 40 segundos, de adelanto). Así que, si eso es una prioridad para tí, EMHO deberías mirar a otras latitudes relojeriles......
Como solo tengo ese, el darte mi opinión puede haber sido algo aventurado, pero lo hago porque la mía coincide con la opinión generalizada, y que es la de que los relojes rusos son duros y de precios moderados, pero que no destacan por la precisión de sus maquinarias.
Saludos, compi.![]()
pues tienes dos opciones...venderlo(a mi mismo,por ejemplo...que tuve uno,lo vendí y me arrepiento cada día mas!) o llevarselo a un relojero apañado,que te lo ajuste un poco
..y luego,le haga su test de hermetismo!
:
el mio,estaba en torno a los 10 segundos día!
un saludote!
Luego Me tope con Orient,gran marcamuy precisa unos 5 segundos al dia,de lo mejor que he tenido por ese precio
![]()