• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ MEJOR ALBUM DE ROCK DE LA HISTORIA ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ya está todo dicho.
Para mi los Rolling Stones, Jimmy Hendrix y los Doors son imprescindibles, nunca me canso de oírlos.
Añado este

IMG_0736.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, NNO (NoNesecitoOtro) y mmg2
shopping.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, minimartinet, NNO (NoNesecitoOtro) y 2 más
Captura de Pantalla 2026-06-01 a las 13.05.48.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, Saintbrendan y mmg2
Jaja, buen reflote de hilo. Alguno saldrá ahora a quejarse por los gatitos muertos y tal... A mí se me había escapado este hilo del genial @Superstar, así que en su honor voy a poner dos que son indiscutibles para mí:

Sgt._Pepper's_Lonely_Hearts_Club_Band_album_art.webp
ab67616d0000b273dc386376636cb6b383221fd8.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, mmg2 y javier ochoa
Jaja, buen reflote de hilo. Alguno saldrá ahora a quejarse por los gatitos muertos y tal... A mí se me había escapado este hilo del genial @Superstar, así que en su honor voy a poner dos que son indiscutibles para mí:

Ver el archivos adjunto 3505128Ver el archivos adjunto 3505129
es sintomático que por primera vez, creo, alguien pone un disco de The Beatles, que, sinceramente, hasta su "peor disco" de 1964-65 en adelante diría que es mejor que el 90% de discos que he visto por aquí citados :D

Creo que tampoco nadie ha puesto un disco de un tal Dylan, o un tal Bowie, un tal Neil Young... ni de los Rolling, The Kinks...Ya discos de James Brown, Marvin Gaye, Prince, Stevie Wonder, Otis Redding, ni pregunto, que todos sabemos que, a pesar de que el rock es una invención de los negros, el único de esa raza que cuenta es el bueno de Jimi...:innocent:

Deduzco que hay mucho fan del hard rock, el prog y el metal, que bueno, ya les conocemos: hay que quererlos R&R

• Me gusta
Reacciones: javitoy
alchemy2.webp
metallica.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, GASOIL, mmg2 y 1 persona más
Uno de los albums más "redondos" que conozco es el Joshua Tree de U2 pero no puedo evitar poner aquí uno que habré escuchado un millón de veces, el París de Supertramp
(Llamadme nostálgico)

Sin duda este

20260502_184520.webp

😜 (Tenía la foto a mano)

... Junto con Back in Black, Led Zeppelin IV, Nevermind, Sargent Pepper's, Rubber Soul, Pet Sounds, The Dark side of the Moon, Born to Run, ... Hay tantos!!! Para todos los gustos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico, Ph200 y Saintbrendan
Han salido varios de Pink Floyd, pero no mi favorito:

1000047612.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y Doménico
Atrás
Arriba Pie