Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes, queridos compañer@s, amig@s, forer@s, @Goldoff , todo el personal y equipo RE, estaba haciendo limpieza de armarios ( sí, tengo que ir haciendo hueco que pronto vendrá el invierno y necesito sitio para la ropa de las niñas ) y me acabo de encontrar toda mi colección completa del BOSS, no de Antón , me refiero a Bruce...
Y acabo de ponerlo, escucharlo y recordar...BORN IN THE USA. Y me viene la pregunta que siempre he pensado, marcó un antes y un después en la carrera de Bruce, se vendieron millones y millones de copias... ¿ Se puede considerar el mejor album de Rock de la historia ?
Para mí sí, lo tengo claro, pero... ¿ y para ti ?
¿ Cual consideras el mejor album de Rock de todos los tiempos ?
¿ El mejor de la historia del ROCK ?
Adelante, mójate, me gustaría saber tu opinión y si tienes algún album favorito/especial quiero saberlo.
Gracias a tod@s, a seguir bien, cuidarse.
Saludos
Y acabo de ponerlo, escucharlo y recordar...BORN IN THE USA. Y me viene la pregunta que siempre he pensado, marcó un antes y un después en la carrera de Bruce, se vendieron millones y millones de copias... ¿ Se puede considerar el mejor album de Rock de la historia ?
Para mí sí, lo tengo claro, pero... ¿ y para ti ?
¿ Cual consideras el mejor album de Rock de todos los tiempos ?
¿ El mejor de la historia del ROCK ?
Adelante, mójate, me gustaría saber tu opinión y si tienes algún album favorito/especial quiero saberlo.
Gracias a tod@s, a seguir bien, cuidarse.
Saludos