Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, ese NO podía faltar, de las diferentes versiones que hay, sin meternos en la japonesas y hablando de plataformas digitalesBueno..... ya que nadie lo ha puesto, me permito poner este álbum mítico que para mí también merece estar en esta lista.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2706239
El "Tales of Mystery and Imagination" de Alan Parsons es una absoluta maravilla... me lo sé de memoria (al igual que casi toda su discografía). 🤟Buenas, ufffff solo uno....
Ver el archivos adjunto 2724551
aunque prefiero animals, no encuentro el cd, lo tengo pero ya lo encontraré
Ver el archivos adjunto 2724552
saludos
De la era Bon Scott me gustan todos... 😍Que hilo más bueno! Veo muy buenas aportaciones pero siento deciros que no habéis acertado, aunque alguno si se acercó mucho. El mejor álbum de rock es el " Let there be rock" de AC/ DC. Mis JBL siempre me lo recuerdan y esas no se equivocan🤣
Estoy básicamente de acuerdo, pero hay que pensar que se trata de dos cantantes muy diferentes en cuanto a actitud y carisma. Bon era un marrullero con encanto, un canalla de burdel, un borracho profesional, un estibador callejero... Brian nunca fue eso, pero lleva muchos más años en el grupo y, sinceramente, con un desempeño ejemplar. 🤟Es que sin hacer de menos a Brian Johnson la era Bon Scott es increible. Con AC/ DC me pasa como con Marillion y los primeros discos con Fish, lo que vino después de su marcha ya no me llega igual
Tengo el cassette de importación en casa 👍 que lo compré a la semana de oirlos por primera vez 😍 Que recuerdos!!Pues además de varios de los que habéis puesto aquí, uno que no me canso nunca de escuchar es Dookie.
Ver el archivos adjunto 2706117
Poker Face by Faith No More (Lady Gaga Metal cover)
Faith No More (RIP) with Mike Patton (not RIP yet ;) is aplaying a song of Lady Gaga : "Poker Face". Lady Gaga's song are not great for everybody, but we ha...m.youtube.com
Blackened (Remastered)
Provided to YouTube by Blackened RecordingsBlackened (Remastered) · Metallica... And Justice For All℗ 1988 Blackened RecordingsReleased on: 1988-08-25Auto-ge...m.youtube.com
Led Zeppelin II - 1969 UK 1st Press Atlantic #ledzeppelin #wholelottalove #vinyl #records #vintage
Led Zeppelin II1969 UK 1st PressLabel: Atlantic#ledzeppelin #ledzeppelinii #wholelottalove #atlantic #atlanticrecords #vinyl #vinyladdict #vinycommunity#viny...m.youtube.com
The Girl I Love She Got Long Black Wavy Hair (Live on Tasty Pop Sundae from BBC Sessions)...
Provided to YouTube by Rhino AtlanticThe Girl I Love She Got Long Black Wavy Hair (Live on Tasty Pop Sundae from BBC Sessions) (Remaster) · Led ZeppelinThe C...m.youtube.com
Slow Ride (Live) (2016 Remaster)
Provided to YouTube by RhinoSlow Ride (Live) (2016 Remaster) · FoghatFoghat Live℗ 1977 Bearsville. 2016 Remastered Rhino EntertainmentDigital Remastering M...m.youtube.com
La chispa adecuada (Remaster 2018)
Provided to YouTube by WM SpainLa chispa adecuada (Remaster 2018) · Héroes del SilencioCanciones 1987-2017℗ 2018 Warner Music Spain, S.L.Producer: Andy Jacks...m.youtube.com
Buenas y si dices que te gusta "algo" el fanky, ni nos asustamos jajajaEl "Tales of Mystery and Imagination" de Alan Parsons es una absoluta maravilla... me lo sé de memoria (al igual que casi toda su discografía). 🤟
A que no os esperábais esto de un metalhead como yo... 😎
Pues recuerdo ver a Kid Creole and The Coconuts en el ‘92 en el Moll de la Fusta (de casualidad y gratuito, con toda mi peña heavy) y me lo pasé en grande.Buenas y si dices que te gusta "algo" el fanky, ni nos asustamos jajaja
saludos
Buenas, normal que os agotara, el fanky esta hecho pa pegar botes y el ritmo que llevan el bajista y el bateria es endiablado…casi o igual que el rock y/o heavyPues recuerdo ver a Kid Creole and The Coconuts en el ‘92 en el Moll de la Fusta (de casualidad y gratuito, con toda mi peña heavy) y me lo pasé en grande.
Y a los Earth, Wing & Fire también los vi años después en Londres, dieron un conciertazo que nos agotaron… 😎
Faith No More tuvieron una época genial (Paton es un frontman todoterreno).Venga, me mojo!
Faith no More... Increíbles!
Ver el archivos adjunto 2724841
Otros de las Islas británicas... Dire Straits (disco con título homónimo o el Brothers in arms o cualquiera de esta banda genial! )
Ver el archivos adjunto 2724812
Red Hot Chili peppers con Blood Sugar Sex Magik
Ver el archivos adjunto 2724813
The Eagles con su Hotel California
Ver el archivos adjunto 2724814
Metallica con su genial And Justice for All o su Kill'em All
Ver el archivos adjunto 2724816
Led Zeppelin II... Uf! Dios mío, puro Rock And roll...
Ver el archivos adjunto 2724825
Y ahora uno no muy conocido en directo, una rareza: Foghat (Live) , os lo recomiendo!
Ver el archivos adjunto 2724829
Bueno, bueno, bueno... Que me olvidaba de los de aquí. El mejor underground, ríete de la Velvet... La Banda trapera del río!!
O gente, un montón de grupos geniales cómo los Burning... Héroes, el Último...
Y un montón más... Ya seguiré!