• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Me compro un Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Adelante César!...

... yo no me lo pensé dos veces y me compré el Rolex GMT Master II con bisel rojo y negro (como le gusta también a Luciano) y no me he arrepentido lo más mínimo.

Todos los que te conocemos sabemos que eres un verdadero amante de los relojes y que no lo haces en absoluto para presumir, porque además para ello tendrías motivos mayores con tu impresionante Vacherón cronógrafo, tu IWC Portugués crono (que me quita el sueño) tu "surtido" de Panerais y tantos otros.

EL GMT II reúne todas las condiciones que te gustan: es de acero sólido, es un reloj "todoterreno" y muy fiable. Además si un día te cansas vas a tener muchos "novios".

Y con respecto a las falsificaciones, piensa también el creciente nivel de éstas que está sufriendo Panerai y tienes dos. Cuando algo es bueno siempre surgen imitadores y falsificaciones.

A ver si en el próximo encuentro veo a PET dándote la "rolex-absolución" por tus "pecadillos" contra la marca.:) ;-)

Saludos cordiales.:)
 
  • #27
compralo que no te vas a arrepentir, eso si el bisel que sea Rojo-Azul, es el mas bonito, el mas clásico para ese reloj y el que le dá personalidad, en negro no deja de ser la estetica pura submariner, el GMT creo que debe tener su propia personalidad.
 
  • #28
Muchas gracias a todos ya os contare , sois la bomba un saludo
 
  • #29
Bueno cesar

Como bien dice Manuel, te daré la rolex-absolución, pero te impondré alguna penitencia :) :)
Lo cierto es que la observación de Jaime es certera, pero he prometido no vacilarte y lo mantendré a pesar de que me va a costar muchísimo aguantarme.
Mientras tanto te pongo fotos que puso Luciano que son, simplemente increíbles:
Este con lupa, aunque ya sabes que la lupa no me gusta mucho...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, son algunas pero hay más. Compra el que quieras, y solamente si estás convencido y te gusta.
 
  • #30
yo lo veo genial, no encuentro una alternativa con la imagen, prestigio, reventa, mito, etc tantas cosas en un solo reloj que no sea un rolex.

un reloj que queda bien en traje y en sport, un todo terreno inmortal, decadas con el mismo modelo que eso significa llevar siempre un reloj actual, nunca es antiguo de vista, eso con los años se agradece.

lo de las imitaciones, no te preocupes y mas si puedes llevar el original, lo preocupante es llevar la falsificacion.

con rolex aciertas seguro, pero compra el que compres que sea el que a ti te guste eso si es acertar.

pero a mi los rolex y todos los relojes me gustan sin lupa al calendario.
 
  • #31
Perdon Lobo pero fortis no es Ruso, es suizo, otra cosa es que lo lleven los cosmonautas Rusos eso si, Los cosmonautas norteamericanos llevaron Omega...pero no es americano el reloj...:D
 
  • #32
No me digas !!!!

Sí chica, creelo, Cesar se quiere comprar un Rolex. Lo he leído en la revista del Carrefur (Gomaespuma dixit).

Pero hombre por Dios que hay marcas para distinguir y distinguirse, no vayamos todos por la autopista a Gandía !!!.

Vaya año que llevamos en el foro con los Seiko y ahora tú nos das el disgusto . Vaya por Dios.

Bueno, es mucha broma. Compralo si te "llama" (gran frase de Herr Uhren). Así me quedo yo solo luchando contra esta jauría. No pasa nada RESISTIRE hasta el final.

Saludos


Se me olvidaba, aquí hay uno que por lo menos es original, echale un vistazo


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie