de la albufera
Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola , buenas tardes a tod@s !!! Me a pegado por mirar los hilos diarios de esta semana y me he dado cuenta que NO tenemos cierra hilos, esto va enserio o es una broma ? Que gracia tiene participar pues ? Lo que mola es intentar hacer unas fotos mas o menos buenas, que la gente te de " me gusta " y al final del dia que haya un ganador o ganadora, asi tiene todo mas merito y se pone mas interes a la hora de participar. Creo que solo por el espiritu del señor m coll , tras años cerrando el hilo , sacrificandose y haciendo un esfuerzo deberiamos de volver a tener un CHAPA HILOS en condiciones, así que dejo caer este mensaje haber si hay alguien que de un paso al frente y se ofrezca a este menester, por gente como m coll y la gente que participa todos los días no deberíamos de perder esta rutina... Aprovecho para decir que yo no soy el mas indicado porque ni soy de los mas veteranos aqui ni tengo la voz cantante, aparte que soy como rolex o me odian ustedes o me aman... Aprovecho también para saludar a mi madre , a mi padre , a mi mujer que puede que me este leyendo desde Valencia y a todo el mundo de relojes especiales, que paseis un finde de categoría y cuidado con la carretera, saludos :
Última edición: