• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ DUDA SOBRE RELOJ ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tictacdiver

tictacdiver

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Hola !
Estoy buscando un reloj que esté bien para el día a día, y la verdad que me da igual si es cuarzo o automático…

Os agradecería si podéis decirme modelos subiendo la foto también así poder verlo.

El presupuesto son unos 300/400 aunque si es menos mejor claro 😝

¡ Tema de marcas me da un poco igual aunque tengo un Seiko automático y me parece la bomba el reloj !

¡ UN SALUDO !

¿ Un Seiko Tortuga hace ?

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Por la vía Suiza: Puedes mirar los Certina precidrive de cuarzo ( que personalmente me encantan ) , o algún Tissot de cuarzo, que te entra en presupuesto.

Por la vía Japonesa: Puedes llegar a los automáticos, como marcas tienes , Orient, Seiko, los Orient kamasu, mako, etc, tienen una muy buena relación calidad precio, manufactura y muy queridos en el foro.

De Seiko puedes mirar algún solar como el mío o algún automático tipo 5 sports, que te entran en presupuesto.

También puedes mirar los Citizen eco-drive, esa tecnología me parece sublime, una otra de arte por parte de Citizen, solo te dirán cosas buenas sobre el sistema eco-drive.

Y bueno, también puedes tirar a Casio edifice, que tienes una cantidad de modelos y referencias, que necesitas dos días enteros para mirarlos todos, pero que son relojazos, de cuarzo, pero relojazos, y están pegando fuerte.

Espero ayudarte, saludos

No pongo fotos pero mira en intenet ; ahí existen miles de millones de fotos..........

Nos das poca información... tendrías para un buen listado..

Uni, por favor ,q voy a terminar suicidándome ¿ como pones esas macizas para q " sufra en silencio " ? ::cry::.................

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Uni, por favor ,q voy a terminar suicidándome ¿ como pones esas macizas para q " sufra en silencio " ? ::cry::.................
Pues nada....en vez de ver primas, imagínate que son orcos 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Superstar
NnnnnnnOooooooooooooooooo

• Me gusta
NnnnnnnOooooooooooooooooo
Solucionado...

42828399-una-ilustración-de-dibujos-animados-de-un-orco-mujer-dispuesta-a-dar-un-abrazo-.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Un Seiko mini tortuga, menos bastó para el día a dia

Hala, vaya brutalidad, no , si al final acabare en la unidad de cuidados psíquicos :yuck::..............................

• Me gusta
Hamilton Khaki Field Mechanical.

¿Este Orient Star?

1623432761843.webp

• Me gusta
Reacciones: llagunin, galunco y unicoru
El número de opciones tiende a infinito. Define un poco más, reloj de vestir, elegante, polivalente, deportivo, crono, solo hora, dial limpio, diver... en fin, alguna pista general.

Un Seiko solar, el Arnie por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie