Herbiebcn
Forer@ Senior
Sin verificar
Opinio igual. Cumple todas mis expectativas! Menos la de precio!Para mí éste lo tiene TODO y me vale para TODO
Edito: me valdría si lo tuviera 😁
Ver el archivos adjunto 2558686
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opinio igual. Cumple todas mis expectativas! Menos la de precio!Para mí éste lo tiene TODO y me vale para TODO
Edito: me valdría si lo tuviera 😁
Ver el archivos adjunto 2558686
Hablar por hablar, mi abuelo decía que era hablar por boca de ganso. Ni el modelo que pones de Submariner es el actual, ni es cierto que los relojes de dial redondo y aspecto cuadrado sean engendros. Mira el Zenith Revival El Primero, por ejemplo. Abre la mente y disfruta de esta magnifica afición sin filias ni fobias.por asimetría de caja sin ningún tipo de duda : omega speedmaster ... es mi opinión, muy respetable pero a la vez discutible , pero rolex ya no entra dentro del rango de reloj , al cargarse a su buque insignia aumentando el volumen de las asas, pasando de la armonía de un reloj iconico con formas redondas a un reloj de aspecto cuadrado con una esfera redonda....
lo siento por los amantes de rolex, pero es mi opinión, omega en la actualidad tiene el "reloj" mejorado por calibre y caja que no a cambiado estéticamente respecto a sus antecesores, rolex solo tiene un nombre : submariner , pero es estéticamente horrible comparado con el de toda la vida y todo por el grosor de sus asas.
sinceramente , el reloj de la izquierda es el reloj , el de la derecha , es uno mas del montón con el apellido submariner , hasta un seiko 5 sport es mas bonito que ese engendro.
![]()
De ese reloj hablava en el anterior comentarioEste es sin duda el reloj, lo conocen todas las clases sociales y personas de este planeta, aquí el auténtico EL RELOJ
Ver el archivos adjunto 2563465
Es Skeletor el de debajo del reloj?