• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cual os parce "el reloj" ?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #77
De esos dos, en concreto, el speedy.
 
  • #78
Ni uno ni otro.
Para mí sería este. Junta joyería y relojería, gusta a hombres y mujeres, aúna elegancia y versatilidad.
 

Archivos adjuntos

  • 98EDE25C-35AE-4A3A-920E-4C0ACBF80404.jpeg
    98EDE25C-35AE-4A3A-920E-4C0ACBF80404.jpeg
    38,2 KB · Visitas: 16
  • #79
Para mi, el Speedy Moon Watch
 
  • #80
Teniendo los dos he que admitir que es sumamente difícil decantarse por uno de ellos en el día a día.

Pero si se trata de definir a alguno como "el reloj" pensando en ese "reloj único" que todos ansiamos tendría que dar mi voto definitivo por el Sub.

Para mi es el mejor reloj como reloj único y herramienta.
 
  • #81
Me gustan ambos, no tanto el precio... Pero pensar en el precio es de tiesos... Uno de cada así no decido....
 
  • #82
Personalmente estoy cansado de verlos y no me compraria ninguno de ellos. Si la cuestión es cual seria un "único" reloj, por emblemático y homenajeado, diría que el sub.
 
  • #83
Es curioso oir lo de "estoy cansado de verlos". Llevo toda mi vida trabajando de cara al publico y siempre me fijo en los relojes de la gente. Apenas he visto un par de rolex, que perfectamente podian ser falsos por la pinta del usuario, y ningun moonwatch. Debe de ser que yo trabajo en el Bronx, pero vaya, que yo no veo estos relojes a menudo. Otra cosa es que en los fotos se hable mucho de ellos.....pero en vivo tampoco son relojes de dia a dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #84
Que te voy a contar yo del Sub y el Speedy?😅
El problema de “El reloj” es que hay unos cuantos candidatos, y eso lo sabemos todos por estos lares.
AA3AFF68-DA43-414B-AA58-1653BF8B254B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ruffian
  • #85
Yo de los dos el SUB sin pensarlo, para gustos colores.
 
  • #86
Llevo ya unos añitos en esto. De todos los que me he probado - que han sido muchos - diría que “El Reloj” es este:
04BBC1C7-29FA-46FB-B820-6B5D7D6C1E21.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, ruffian y jrghe
  • #87
De verdad no habéis nombrado un Lanscotte?
Que delito tenéis.
 
  • #88
Cualquiera de los dos, eso si, el rolex debe ser ese, tal cual, sin fecha.
 
  • #89
El diver por excelencia y el cronógrafo de la Luna. O los tienes, o quieres tenerlos.

Lo ideal es tener los dos, aunque el tema de tener que ir varias veces para comprar un Rolex y los precios de ambos, es para pensárselo. El caso es que son dos relojazos.

Los dos son míticos, tienen mucha historia
Están muy bien construidos, y son muy cómodos
Speedmaster mas ligero que el otro
El submariner automático, y aunque con el speedmaster tengas que estar con la cuerda, es un cronográfo muy cómodo por su grosor, y aunque no he tenido otras versiones esta última versión doble zafiro es una pasada.

Mi opinión, de los dos erigiría el speedmaster porque me gustan los cronos, y elegiría un crono antes que un diver, pero mi segundo reloj es este:

IMG_2248.JPG
 
  • #90
Pues como el Speedy lo tengo, no me complico la vida y voto por el Sub. Pero cualquiera de los dos puede ser perfectamente "el reloj".
 
  • #91
Par mi EL RELOJ (entendiendo como algo para todo uso por su versatilidad, estéticamente perfecto, mecánicamente infalible, etc) sería este:

311A8BC0-C8CE-424F-AFFB-F5C4CF0D8858.jpeg

El problema, su precio.


Así pues, descartado el Overseas por precio me quedaría con el Explorer (o un OP en su defecto).

D81E3328-AFC3-4DAD-8F64-840E0D41E6B7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bmouth1991
  • #92
por asimetría de caja sin ningún tipo de duda : omega speedmaster ... es mi opinión, muy respetable pero a la vez discutible , pero rolex ya no entra dentro del rango de reloj , al cargarse a su buque insignia aumentando el volumen de las asas, pasando de la armonía de un reloj iconico con formas redondas a un reloj de aspecto cuadrado con una esfera redonda....
lo siento por los amantes de rolex, pero es mi opinión, omega en la actualidad tiene el "reloj" mejorado por calibre y caja que no a cambiado estéticamente respecto a sus antecesores, rolex solo tiene un nombre : submariner , pero es estéticamente horrible comparado con el de toda la vida y todo por el grosor de sus asas.
sinceramente , el reloj de la izquierda es el reloj , el de la derecha , es uno mas del montón con el apellido submariner , hasta un seiko 5 sport es mas bonito que ese engendro.

lostimage.jpg
Hablar por hablar, mi abuelo decía que era hablar por boca de ganso. Ni el modelo que pones de Submariner es el actual, ni es cierto que los relojes de dial redondo y aspecto cuadrado sean engendros. Mira el Zenith Revival El Primero, por ejemplo. Abre la mente y disfruta de esta magnifica afición sin filias ni fobias.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #93
El otro día estaba hablando con un colega y llegamos a la conclusión que el reloj es el f91.... El reloj más vendido
El reloj más utilizado
El reloj unisex
El reloj que menos mantenimiento necesita
El reloj que resecava las correas de caucho
El reloj que se perdía en el fondo del cajón y resurgia de las cenizas cuando mandavas el nuevo a reparar y ajustar....
El que se utilizava en los patios del colegio como cronómetro....
El que te despertava por las mañanas... En fin el reloj de los 90.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y 3citroen
  • #94
Este es sin duda el reloj, lo conocen todas las clases sociales y personas de este planeta, aquí el auténtico EL RELOJ
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: boobby, Fínife, angel74 y 6 más
  • #95
Pues para mi es este, después de tener rolex y omega ,os voy a contar por qué.Me lo llevo a la piscina, playa,a los viajes,viene conmigo a todas partes sin ningún tipo de miedo ni a que me roben ni a rayarlo ni a nada.sus 200m y la precisión que sige en cosc....ect .todo lo que necesito.
 

Archivos adjuntos

  • 16726722098654234784397293799903.jpg
    16726722098654234784397293799903.jpg
    62,6 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #97
... de los dos escogería
el omega sin pensarlo dos veces y eso
que no me gusta, es un reloj que para mí
en vivo pierde mucho. si hubiese que
que asignar la etiqueta 'el reloj' quizás
se la pondría al zenith que han señalado
 
  • #98
Sin duda

51FEDE58-9066-490E-A9A3-A21971D661CE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #99
Por gusto me quedo con Rolex, tuve un GMT, pero lo vendí, vivo en Buenos Aires y es muy dificil salir a la calle un un reloj de esos valores...
 
Atrás
Arriba Pie